Blogia
Sakkarah

Always On My Mind

Always On My Mind

Cerrar música de fondo al final de la página.

Tal vez no te he tratado
Tan bien como debería
Tal vez no te he amado
Tanto como debería
Cosas pequeñas que tendría que haber dicho y hecho
Simplemente nunca me tomé el tiempo

Siempre estuviste en mi mente
Siempre estuviste en mi mente

Tal vez nunca te abracé
Todos esos momentos tan solitarios
Y supongo que nunca te dije
Que estaba feliz de que fueras mía
Si te hice sentir así
Chica, siento mucho haber estado tan ciego

Siempre estuviste en mi mente
Siempre estuviste en mi mente

Dime, dime que tu dulce amor no ha muerto
Dame, dame otra oportunidad
Para mantenerte satisfecha, satisfecha

Cosas pequeñas que tendría que haber dicho y hecho
Simplemente nunca me tomé el tiempo
Siempre estuviste en mi mente
Siempre estás en mi mente
Siempre estás en mi mente

Tal vez no te he tratado
Tan bien como debería
Tal vez no te he amado
Tanto como debería

Tal vez nunca te abracé
Todos esos momentos tan solitarios
Y supongo que nunca te dije

Letra canción

12 comentarios

Sakkarah -

Estará en inglés. Un beso.

La.Jessy -

Y esta en español o en ingles como el nombre?

Sakkarah -

Es de Elvis Preysler, y se llama:
'Always On My Mind'

Un beso.

La.Jessy -

Como se llama la cancion y de Qien es?

Sakkarah -

Vampiresa, Ktheryn, me alegr que os guste. A mi me encanta.

Besos a las dos.

ktheryn -

herm osa la canción...
es un himno a lo q se debió hacer y no se hizo..
lástima que ya no hay ni tiempo de llorar...
De verdad muy linda...
Besos

Vampiresa -

uyyyyyyyyyy esta canción... esa voz, esos vivires... sin palabras... es inigualable. Un beso

Sakkarah -

Poeta y Juliana, me alegra mucho que os haya gustado.

Besos para los dos.

Juliana T -

Esta canción me encanta, aunque la verdad es que me gusta mucho la versión de los Pet Shop Boys, me recuerda tardes enteras con mi novio haciendo nada más que ecuchando esta canción entre otras. Esos momentos siempre estarán en mi mente, así como él.

Saludos.

ElPoeta -

Es una canción preciosa, cielo. Un besote,
V.

Sakkarah -

Muchas gracias...Me alegro qeu te guste.

No se te olvide mira que te envié algo.

Un beso.

jnj -

¡¡¡Hmmmm!!! ¡Cómo me gusta esta canción! Y, aunque no es mi versión predilecta, el Rey, es el Rey.

Un besote.