Blogia
Sakkarah

Hilos en el aire

Hilos en el aire

Hilos en el aire. Con mis dedos los intento trenzar. Esa brisa que me roza es tu palabra, el aliento que exhalas y que aspiro, lo que anima al latido de mi sangre.

Hiedra en mi piel es tu pensamiento, y por el siempre escalo hacia mi misma, a mi centro. Soplo sobre la ceniza, por si quedó un rescoldo, voy a prender en el este sentimiento, como si fuera un papel, una tea ardiente.

Hoy siento el aleteo de mil jilgueros en el aire, y quiero sujetarme a sus alas como a un sueño. Sé que es el viaje a ninguna parte, pero podré rozar las nubes.

Abajo el sarcófago espera la caída. Retíralo hoy, alarga el tiempo de que mis ojos tomen forma de cielo.

Sakkarah

11 comentarios

Sakkarah -

Que precioso como lo dices todo...

Es que tu eres precioso, es lógico.

Muchos besos en vertical.

jnj -

aire, brisa, exhalación, aspiración, aliento, roce, aleteo, de nuevo el aire, las alas y un nuevo roce, ahora de nubes.

Todo delicado, leve, sutil, tenue..., diríase libre de materia, como ese pensamiento, como ese sueño de que hablas. Siempre hacia arriba: la hiedra, la escalada y ese cielo final, sobre el cual te equivocas, pues más que prestar forma a tus ojos, intentará robar la luz de tu mirada para sí propio.

Seguro que alguien le dio ya la patada al ataúd del carajo o está pronto a dársela.

Un beso en vertical.

Sakkarah -

Muchas graias, Matías. Me alegra cuando pasas.

Gracias Cris, los sentimientos nunca acaban, en todo caso pueden cambiar de dueño.

Besos a los dos.

Cris de Gramont -

PRECIOSO, ME ENCANTA.
QUE ESTAS SENSACIONES CONTINUEN POR SIEMPRE
PETONETS

matias -

Realmente admiro la forma en que dices las cosas, gracias por dejar que leamos tus escritos

Sakkarah -

Mela, muchas gracias...

Y muchos besos.

Sakkarah -

Gracias a ti Azrael por tus palabras.

Un beso.

Azrael -

preciosos pensamientos...expresados con mágicas palabras..ellas,tus palabras..y tu con tus pensamientos haceis que al menos por unos segundos la soledad me respete...
gracias...amiga...un beso para ti también

Mela -

Precioso, Sakk, precioso de verdad.

Beso.

Sakkarah -

Me alegra verte, Azpetia. Yo también te tengo enlazado hace mucho, y siempre voy allí a leerte.

Muchas gracias por pasar. Un beso.

azpeitia -

Te leo hace mucho tiempo y he dejado comentarios en esta página, estás enlazada también casi desde el principio. Mi página la abrí en Octubre pasado...y sabes que me gusta mucho lo que escribes...un abrazo desde azpeitia