Blogia
Sakkarah

Unbreak My Heart

Unbreak My Heart

Autor imagen: Selina Fenech

Cerrar música de fondo al final de la página

No me abandones asi,
hablando sola de ti
ven y devuelveme al fin
la sonrisa que se fue
una vez mas
tocar tu piel,
en uno suspirar,
recuperemos lo que se ha perdido.

Coro:

Regresa a mi
quiereme otra vez,
borra el dolor que alimento cuando te separaste de mi
dime que si
no quiero llorar
regresa a mi.
no puedo olvidar..

traeme el amor que se fue
traeme a la dicha tambien
quiero que vengas a mi y me vuelvas a querer
no vuelvas
si tu no estas tienes que agregar
mi vida se apaga sin ti a mi lado

Regresa a mi
quiereme otra vez
borra el dolor
que alimento cuando te separaste de mi
dime que si
no quiero llorar
regresa a mi. ohohoh...

no me abandones asi
hablando sola de ti
devuelveme la pasion de tus besos.

regresa a mi
quiereme otra vez
borra el dolor que alimento cuando te separaste de mi
dime que si
no quiero llorar
regresa a mi

Regresa a mi oh baby
y dime que si me quieres
regresa a mi mi vida
que sin ti se que no puedo ohohohoho nono.. no puedo amar...

Letra canción

8 comentarios

Sakkarah -

Sí, es preciosa, pero hace que uno se ponga melancólico.

Un beso.

Cris de Gramont -

PRIMERO DECIR QUE ME ENCANTA ESTA CANCION, ES DIVINA, AUNQUE ME ENTRISTECE. PODRIA DECIR QUE HASTA PUEDE ARRANCARME UNA LAGRIMA SI LE PRESTO DEMASIADA ATENCION.
CUANDO UNO ANDA TRISTE CREO QUE NO DEBIERA ESCUCHAR ESTE TIPO DE CANCION, MUCHO MENOS CANCIONES DE PERALES aaaaaaaaaa.
PARA TRISTEZAS RECOMIENDO DRAMAS REIVINDICATIVOS PERO CON MUCHA MARCHA: "POR MI TE PUEDES IR AL CUERNO" de Soraya "DEVUELVEME LA VIDA QUE ME LA HAS QUITAOOOO" de Bustamante, "OTRO AMOR VENDRA" de Lara Fabian,O "DEVUELVEME EL ROSARIO DE MI MADRE" de Mario Cavagnaro.
NO ES TANTO POR LAS LETRAS, SI NO QUE EL TEMA DEL RITMO "chunta chunta" PARECE QUE INVITA A MOVER LOS PIES, CON ELLO LA CIRCULACION SANGUINEA Y CON UN POCO DE SUERTE POR UNOS MINUTOS AL MENOS QUIZAS HAYA UN POCO DE EVASION DE LAS PENAS.
"hay corason corason corason"
PETONETS

Sakkarah -

Otro beso dulce para ti, poeta...

ElPoeta -

Una bella canción, amiga mía. Te dejo un beso dulce, guapa,
V.

Sakkarah -

No,no,no. A mi esta música me gustará siempre. Esté o no enamorada.

Un besito, Kamal.

Kamal -

Me parece que estas enamorada o añorada...Aiiiiii! El amor!!!Que hace estragos!!

un beso

Sakkarah -

Es bueno que el corazón no tenga cadenas.

Un beso.

amor -

y luego está unchain my heart, que es lo primero que me ha venido a la cabeza