Blogia
Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

Jajaja, Juanjo, con la imaginación, que para eso está.

Un beso imaginado.

jnj -

"Pobritos". ¿Y cómo sonríen? ¿Cómo se susurran "tequieros" ? ¿Cómo se besan?

Sakkarah -

Jajaja, sí, Trini, ese no se le escapa.

Un beso.

Trini -

Eso sique es amor...o posesión:):)
Cualquiera se atreve a quitárselo:):)

Bsos

Sakkarah -

Jajaja, tienes mala idea, eh?

¿Sabes? El número 7 es misterioso...tiene magia.

Pues si no me dices el significado, me quedaré con todas las cosas bonitas que lea sobre el 7, jaajajja.

Siete besos.

erik -

7

Sakkarah -

No es malo ser tierna, y cada uno debe ser como es, les guste al resto o no.

Seguro que eres preciosa. Un beso.

ktheryn -

que imagen tan tierna...
asi soy yo cuando tengo pareja soy muy tierna y expresiva,a veces pienso que debiera dejar de ser asi, ya que a muchas personas no les gusta los mimos, ni la meloseria... pero yo muero en mi ley, no pierdo la esperanza de encontrarme por fin con un hombre que también sea cariñoso, ya me cansé de los hombres secos y amargados. Al verlos simplemente huyo. recuerdo la película: Run furest run....jajajja