Blogia
Sakkarah

Hoy...

Hoy...

Hoy he decidido partir sola. Cuando lo vi a lo lejos, me acerqué despacio. ¡Cuánto tiempo si acercarme a mi viejo velero! Los colores están algo carcomidos por el salitre y el sol. Su vieja madera asoma, pero eso lo hace más preciado.

He subido a cubierta, y todo está igual, sólo necesita un poco de limpieza antes de adentrarnos en alta mar. Han acudido a mí, de golpe, todos los fantasmas del recuerdo tirándome de la ropa para que les dedicara un pensamiento; pero aunque bajo mi chaleco, aun palpita mi corazón, mi cara no se ha atrevido a hacer ningún gesto. Ha quedado paralizada en su papel de frialdad. No voy a sucumbir al pasado cuando voy a atravesar el mar en soledad.

La brisa mueve mi pelo, y el horizonte está raso, despoblado de sueños. Hay firmeza en mi corazón para seguir adelante, y llevo las puertas abiertas del alma para dejar adentrarse  las corrientes.

Sakkarah

12 comentarios

Sakkarah -

Uy, Dino, si yo soy toda una Bucanera...

Muchos besos.

Dinosaurio -

¡Vaya, no sabía que eras una intrépida marinera! Que tengas buena travesía.
Un beso.

Sakkarah -

Victoria, intento entrar a dejarte algún comentario, pero dice que no me permite entrar...

Un beso.

Kamal -

Estoy alegre por ti...!!! Enhorabuena!!!
Afronta el mar con el recuerdo en el camarote y con la mirada fija en el horizonte...los sueños apareceran, tarde o temprano lo haran, resiste la embestida del oleaje, vigila el foque , la botabara, todo, pero mantente firme al timón,
llegues cuando llegues a puerto, no importa. No importa a que puerto arribes, lo importante habra sido el viaje Adelante, iza las velas, atenta al viento, el mar y la vida te esperan otra vez!!!!

Un soplo de viento!!

Sakkarah -

Gracias, Victoria, me entretiene juntar letras. Pena que no lo haga muy bien.

Muchas gracias, me alegra siempre verte.

Un beso muy grande.

Sakkarah -

Nada...Ya no te puedes echar atrás...A tu edad,serás mi grumete. Eres muy jovencito.

Muchos besos Juanjo

VICTORIA -

Me sorprende la capacidad de creación diaria que tienes, y de todos los textos tan llenos de imágenes y sentimientos. Te felicito.

jnj -

Feliz travesía, bucanerita. Maneja jarcias y velamen a voluntad y disfruta de los vientos y del pairo.

Besos de grumete (aunque a mi edad...)

Sakkarah -

Si fue muy poco...

Yo no me mareo, ¿eh?

Siete besos, Erik.

Sakkarah -

Seguramente más adelante los pondré. Un beso muy grande, Hannah

erik -

Una vez subi a un barco y bueno,
me maree un poco.

pero muy poco. ¿sabes?

Hannah -

El Horizonte está vacío de sueños porque está esperando que pongas los tuyos. ¡Adelante!
Un abrazo entrañable.
Hannah