Blogia
Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

Gracias poeta, te digo lo mismo...

Muchos besos para ti.

ElPoeta -

Cariño, siempre es un gusto para mí venir a verte y dejarme acariciar por tus palabras bellas. Este poema es para dejarse mecer como en un sueño. Te adoro,
V.

Sakkarah -

jajaja, Gracias, Ktheryn

Un beso.

ktheryn -

cinco, sin comentario... jajajja. divina la tarjeta y más aún su contenido..
eres toda Tu hecha tarjeta...

Sakkarah -

Gracias, Dino, igualmente.

Muchos besos.

Sakkarah -

Muchas gracias...

Mil besos, Kamal.

Kamal -

Preciosa!...no tengo nada que decir, solo y absorto ante tu poesia....

Un beso

Dinosaurio -

Bonita tarjeta. Que disfrutes estos días.
Un beso.

Sakkarah -

Muchas gracias, Ana, y así es. Hay poesía en su mirada.

Un beso, me alegra verte.

AnaR -

Tus ojos escriben poesía...me gusta, me encanta, me fascina esa imagen.

Un abrazo