Blogia
Sakkarah

Odio

Odio

Cerrar música de fondo al final de la página

Odio la ensalada de verano y las luces amarillas que alumbran el extrarradio
No soporto las tulipas de las lámparas que anidan en las mesitas de noche cada cuarto
Odio las neveras donde nunca hay nada aparte agua del grifo en botellas de cocacola
No soporto a la gentuza que tiene perro en invierno y en verano va a la calle porque sobra
Odio a los violentos que golpean encubiertos por la ley a sus familias en sus casas
No soporto los mosquitos ni las ratas y el olor a sucio del que no se lava
Odio al que se juega sin escrúpulo ninguno su sueldo en una máquina del bar
No soporto a los que acuden los domingos a la iglesia y luego el lunes son peor que Satanás

No me gustan las cadenas ni los lazos no me gustan las fronteras ni visados
No me gustan los anzuelos ni las balas ni la ley sin la justicia en el que manda
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Y aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón

No soporto a los que dicen la letra con sangre entra con la sangre yo no pienso negociar
Odio a los torturadores pistoleros y asesinos les deseo cien años de soledad
No soporto a los que hablan siempre a gritos por el móvil nada más aterrizar el avión
Odio a los gallitos de gimnasio porque siempre desprecian mi sudor

No me gusta que me obliguen sin brindarme explicaciones de porqué si o porqué no
No me gusta ni que humillen a los toros ni la caza con hurón
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Y aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón

No soporto a los ases del volante que a volar a dos cuarenta le llaman su factor riesgo
Me parecen reprimidos y egoístas porque exponen mi pellejo y tu pellejo
No soporto a los perros de la guerra porque se corren disparando su cañón
Odio a los discjockeys asesinos porque siempre me joden la canción

No me gustan las cadenas ni los lazos no me gustan las fronteras ni visados
No me gustan los anzuelos ni las balas ni la ley sin la justicia en el que manda
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Y aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón

Grupo revolver

14 comentarios

Sakkarah -

Sí, Ktheryn, y mejor que pongamos cuidado en no cruzarla.

Un beso, bonita.

Sakkarah -

Mela, si no fuera porque lo canta un hombre...pensaría, ya está Mela en los escenarios, jajajaja

Un beso, guapa.

ktheryn -

Odio sentimiento tan o más fuerte que el amor, sinérgico con el amor, van de la mano uno del otro.. sin saber en que momento cruzamos esa delgada línea que los separara uno del otro

Mela -

Jajajaajaj, parecen yo, protestando por todo. ¡Apoyo la moción!

Beso.

Sakkarah -

Gracias por tus deseos, Despotricador. Seguro que el pueblo elige bien.

Jajaja, yo no una maquina de letras, y de post. Pero me alegra si es que así conozco personas como tú.

Un beso muy grande.

Sakkarah -

Es muy pronto para ver cambios...Además, ya estaba antes este partido.

Más besos, Homero.

Sakkarah -

Sí homero, aunque, quizá aborrecer sea menos que odiar...

Es que el odio suena a demasiado fuerte.

Un beso.

Sakkarah -

Sí Minerva, siempre llevamos en nosotros las dos caras de la moneda, bien y mal, odio, amor...

Muchas gracias por el detalle tan bonito. Despué slo pondré aquí.

Muchos besos.

El Despotricador -

Coincido con Homero, odio y amor son las dos caras de la moneda, indivisibles, e indispensables para la existencia recíproca.
No conocía la canción (ni al grupo que la interpreta) pero es bastante dificil no sentirse identificado, o al menos concordar con algunas de las apreciaciones, y se me vienen a la cabeza algunas canciones en el mismo estilo...
Sakkarah, como siempre es un verdadero placer leerte (y conocer todos estos matices de tu ideario) aunque a veces cueste comentar a una pluma tan prolífica como la tuya (algo que te admiro profundamente)
Vayan todos mis mejores deseos para el pueblo español, esperando que hayan votado concienzudamente en estas elecciones.
Un enorme abrazo desde la distancia. Hasta la próxima.

Homero -

Ganó el Psoe ¿Algún cambio visible? H.

Homero -

Amor y odio; nos sentimientos que se complementan. Si amo la paz odio la guerra. Así funciona Sak. Un beso amiga. H.

Minerva -

HOLA!!!

El odio es parte de nuestra naturaleza inegable, a veces es malo, pero también a veces nos da una gran alivio...

Paso a saludarte, ya tengo un buen rato de no pasar por aquí, también paso a decirte que tengo algo para tí en mi blog...

SALUDOS

Sakkarah -

Es cierto que el sentimiento de odio es demasiado fuerte, quizá aborrezco, quedaría mejor...

Me encanta esta canción.

Un beso, Hannah

Hannah -

Creo que tanto como odiar no, pero exceptuando esa salvedad, lo adhiero totalmente.
Un beso
Hannah