Blogia
Sakkarah

Carnival of Rust

Carnival of Rust

Autor imagen: Sara Saudkova


Cerrar música de fondo al final de la página

 


Susurras el nombre
De tu salvador en tu tiempo de necesidad
Y saboreas la culpa
Si el sabor te recuerda la avaricia
De la implicación, insinuación y un deseo malsano
Hasta que no puedas mantenerte en pie
En todo este tumulto
Ante la capa roja y el brillo
Se acerca para matar

Ven, alimenta la lluvia
Porque estoy sediento por tu amor
Bailando bajo los cielos de la lujuria
Si, alimenta la lluvia
Porque sin tu amor, mi vida
No es más que este carnaval de óxido

Es todo un juego, evitar el fracaso,
cuando los verdaderos colores sangren
Todo en nombre del mal comportamiento,
y las cosas que no necesitamos
Ansío para que ningún desstre pueda tocarnos
Tocarnos nunca más
Y más que nunca
Espero nunca
Caer, donde suficiente no sea lo mismo que fue antaño


Ven, alimenta la lluvia
Porque estoy sediento por tu amor
Bailando bajo los cielos de la lujuria
Si, alimenta la lluvia
Porque sin tu amor, mi vida
No es más que este carnaval de óxido

No te vayas, no te vayas, oh
Cuando el mundo arda
No te vayas, no te vayas, oh
Cuando el corazon se desespere
No te vayas, no te vayas, oh
Cuando el mundo arda
No te vayas, no te vayas, oh
Cuando el corazon se desespere

10 comentarios

Sakkarah -

Jajaja, ya veo que has aprendido que me ilusiona tener cosas que el profesor no conozca, jajaja.

Es bella la foto, sí. La música a mí si me gusta, claro, por eso la puse, jajajaa.

Un beso.

jnj -

El tema no me ha entusiasmado, pero te alegrará saber que no lo conocía.

En cambio, la fotografía me parece de una sensualidad exquisita. La fotógrafa, hasta hoy, también ignota.

Besitos ignorantes.

Sakkarah -

Gerardo, ya he ido a votarte, allí lo dejé. Espero que lo ganes, pues te lo mereces.

Muchos besos.

Sakkarah -

Erik, me alegra que te guste, porque sé que entiendes mucho de música. A mi me encantó.

Un beso.

gerardo -

Es para mi muy satisfactorio hacerte llegar mi emoción de agradecimiento por el estímulo que con tus comentarios en mi blog han hecho posible la NOMINACIÓN para optar al premio Premios Pequeño Principe 2008

Es gracias a ti, al igual que los demás posedores de un blog que con tanto afecto nos comuniquemos la magia que en ellos se encierra.

Ya se abrió la etapa de votaciones. La pagina donde estamos los nominados es la siguiente:

http://premios-principito.blogspot.com/2008/01/votaciones.html

Al final de ella se encuentra; publicar comentarios, y entonces se pega el ID de su preferencia. El ID que me corresponde es: ID.080244 GERARDO "Imaginaria"
En caso que tu deseo sea por otro colega nominado puedes copiar Su ID.

Con mi agradecimiento. Recibe un beso para tu alma.

erik -

Me encantan estos tios

Y la verdad es que no tienen desperdicio, cualquir cancion es maravillosa.

Hay una en la que el tipo que la subio a youtube ha plantado imagenes del fantasma de la opera. Aunque ese no es Erik del todo el pobre erik era mucho mas feo por fuera.

La subire un dia de estos

Sakkarah -

GemminI, la culpa es mía por no especificarlo bien.

Muchos besos.

GemminI -

Ah! lo siento, pensé que era un poema tuyo.
No conozco a este grupo, me temo que eso no va a ir más allá de esta tarde.

Besos princesa.

Sakkarah -

Gemini, este no es mío, es la letra de la canción. Me alegra mucho que te haya gustado.

Muchos besos.

GemminI -

Precioso, de verdad q consigues emocionar, y la canción es maravillosa.

Gracias por regalarnos estos momentos.