Blogia
Sakkarah

Eres

Eres

Cerrar musica de fondo al final de la página

No das respuestas
ni luz a mi jardín,
y no hay guerrero
que descanse en ti.
No hay luna de agosto,
ni lluvia de abril,
que no haya dormido
antes en ti.

Eres pequeña
como una estrella fugaz,
como el universo
antes de estallar.
Vuelas como la risa,
como el diente de león.
Si yo te miento,
tú lo haces mejor.

Ahora dime qué te han de ofrecer
la tardes perdidas, tu sangre en mi piel,
la casa cansada, la manta en el sofá,
la tele encendida, las ganas de llorar.
Y ahora dime qué te van a dar
la paz en tu vientre, la calma del mar,
gaviotas cansadas, mi sombra en el sofá,
la brasa encendida, las ganas de matar.

Eres la copa rota,
el mar en que me adentro,
viento que susurra,
el tálamo desecho,
ácido en mis ojos,
el café de mis mañanas,
la mano en el sexo,
el rumor de batalla.

No das respuestas
ni luz a mi jardín,
y no hay guerrero
que descanse en ti.
No hay luna de agosto,
ni lluvia de abril,
que no haya dormido
antes en ti.

8 comentarios

Sakkarah -

Me alegra Elros que hayas llegado hasta aquí, espero que no dejes de pasar.

Un beso.

Elros -

Uy, pues te acabo de descubrir por casualidad... y casualmente también hace unos días estuve viendo a Ismael en concierto...

Buena elección en la canción... y precioso blog!

Un besico descubridor!

Sakkarah -

Me alegro, Dino, de que te guste...

Muchos besos.

Sakkarah -

Jajajaja, Juanjo, sí así es. Y así como dices lo suelo poner; pero debe ser que a veces pongo la directa, y...

Que sepas, que me gusta que me corrijas, porque será la única forma de que aprenda las cosas. Sigue haciéndolo, aunque parezcas un talibán.

Y como no lo hagas más...No me hables. Jajajja.

Un beso.

Dinosaurio -

Muy buena canción de Ismael. A mí también me gusta.
Un beso.

jnj -

Odiaría parecer un talibán gramático...; pero como me hablaste de tu hambre de conocimiento, me permito hacerte un comentario: "alegrar" es verbo que suele presentar transitividad directa; no así, "alegrarse", cuya transitividad es indirecta pues rige construcción prepositiva con "de". Todo ello hace que hayas de decir o bien "Me alegra mucho que..." o bien "Me alegro mucho de que..."

LOL. Lo siento. No volveré a hacerlo más.

Un "petó tendre", para compensar.

Sakkarah -

Me alegro mucho que te guste, jnj.

Muchos besos.

jnj -

Hace poquito, gracias a una líndisima amiga mía, conocí la música de Ismael Serrano.

Me encanta. Gracias por la canción.