Blogia
Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

Jajaja, Juanjo, pues que me la colapsen a ver si se me pega algo...

Un beso.

jnj -

Como mis adolescentes alumnas descubran esta postalita, te colapsarán la página.

Muy tierna.

Sakkarah -

Me alegro que te haya gustado Ariadna, y que escribas sobre ello, pues escribes precioso...

Un beso.

Ariarna -

¡Me dio mucha ternura!

Creo que la amistad y el amor se complementan se necesitan mutuamente no pueden existir el uno sin el otro. Por es que tal vez haya tantas parejas que se separan... me dio para pensar veré si escribo algo sobre ello.

Que tengas un excelente día.

Ariadna

Sakkarah -

Katheryn, tienes razón, es una pena...Los que se han amado deberían poder quedar amigos...

Un beso.

katheryn -

espectacular la imagen, y efectivamente ambas son sinérgicas, no se puede pasar al amor sin haber tenido la amistad, lástima que al contrario no se dé, muy pocas veces queda una amistad donde hubo amor... muchas veces el resentimiento no nos deja.

Sakkarah -

Me alegra que te guste, Chesana.

Muchos besos.

Chesana -

Pues las dos (Montse y Sak) habeis estado sembradas. Muy bueno el dibujo, sí señor, muy bueno... y muy acertado en los tiempos que corren.

Puedo abrazo a las dos?

Sakkarah -

Jajajja, Montse, tienes la respuesta a punto.

Muchos besos, guapa.

Montse -

Buena contestación, aunque yo hubiese añadido la coletilla, "Porque soy parte de ti, y tu sin mí bien poco eres"
Besos guapisima.