Blogia
Sakkarah

Sentir...

Sentir...

Sentir la vida más plena, o sentirme más plena de vida; ¿dónde?. Dejo volar la imaginación volviendo a desandar lo andado y explorando cada sensación. En la ciudad todo es rítmico, rápido. Se suceden todos  los acontecimientos posibles en el ser humano, amistad, amor, encuentros, desencuentros, arte, ayuda...¿Me falta el aire? No. Hay grandes jardines que hacen de pulmón; me falta el sentirme unida al único lugar del que me llega la armonía: la naturaleza. Encuentro mi plenitud al estar en ella, en un pinar, en soledad, dejando fluir cada recuerdo. Es entonces cuando todo lo vivido es pleno, cuando le quito magnitud a unas cosas y se las añado a otras que me pasaron desapercibidas.

Cada cual tiene su paraíso. El pensamiento vuela al lugar donde ha vivido o le gustaría vivir las mejores escenas; recreando el sentimiento más preciado.

Ahora, la gran ciudad me reclama. En compañía viviré todas las realidades; Injusticias, despechos, venganzas, peloteos, miedos, adhesiones interesadas, prepotencias, dudas, presunciones.... Y quizá también amor, o, el tesoro de encontrar una mano tendida sin pretensión alguna.

Sakkarah

9 comentarios

Sakkarah -

Trini, perdona se fue la o

Más besos.

Sakkarah -

Sí, trino, seguro que todos lo tenemos. Un beso,

Trini -

Pienso que todos tenemos un rincón donde refugiarnos d elo feo que nos rodea y, por unos minutos, bebernos a bocanadas la vida, sentirnos plenos, dichosos. Admirar lo que, por lo común, en las afueras, se nos escapa. En fin, nuestro íntimo paraíso...

Besos

Sakkarah -

Gracias, Anónimo por pasar. Me hace ilusión.

Un beso.

Anónimo -

Me identifico totalmente con este pensamiento tuyo. Con lo que más disfruto es viviendo la naturaleza. Un beso

Sakkarah -

Así es, Tarek, tal como lo has descrito.

Muchos besos.

Tarek -

A mi tambien me pasa lo mismo. Cuando estoy en armonia con la natura o con lo que me rodea, cambia la percepcion de las cosas, como cuando meditas y estas tu solo, que muchas cosas van perdiendo su importancia. Yo, cuando consigo cierta armonia, tiendo a sentirme feliz.
Tambien me siento feliz cuando puedo compartir estos sentimientos, como ahora contigo.

un beso en armonia

Sakkarah -

Es cierto, Lector, para cada uno las cosas pueden ser diferentes. A cada uno de nosotros nos hace feliz algo distinto.

El dinero no suele dar la felicidad...No sé por que razón pero suelen sonriér mucho más los que tienen menos.

Muchos besos.

un lector anónimo -

Hola,

Sak, en este discurso señalas algo interesante que todos tendríamos que tener en cuenta, que todo depende de cómo se mire, de que dependiendo de cómo se vean las cosas, algo puede ser muy muy triste o por el contrario puede ser feliz. Es como una niña bien que conozco… pese a que tiene dinero como para aburrirse de contarlo, nada le llena y nada le hace ilusión, de hecho, precisamente por eso nada le hace ilusión… es algo bastante deprimente… pero en fin… dios le da pan a quien no tiene dientes.

Con cariño,
Un lector anónimo