Blogia
Sakkarah

Te busqué.

Te busqué.

18 comentarios

Sakkarah -

Y tú, mi querido Dino...

Muchos besos.

Dinosaurio -

Precioso poema, preciosa tarjeta, querida Bucanera.
Besos.

Sakkarah -

Lector, un amigo, me las hace con escritos míos. Me ha hecho muchas, y alguna vez pongo alguna aquí.

Bucanera soy yo, Bucanerita.

Un beso.

Sakkarah -

Despertado por el viento, por eso es mejor no engañar a nadie.

Un beso.

un lector anónimo -

Hola,

Esta es la primera tarjeta que veo, y lo cierto es que me ha gustado mucho ¿donde las encuentras? Gracias por compartirla con nosotros sak… siempre tienes cosas interesantes que colgar en tu blog… no se como lo consigues xd… en todo caso me alegro de haber encontrado tu blog… es lo único interesante que saqué de todo el maldito treball de recerca….

Con cariño,
Un lector anónimo

Sakkarah -

Gracias Kamal, seguiré tus consejos. Veo que te cae bien este Tarek.

Un beso.

Sakkarah -

Jajaja, Tarek, y sí, es una suerte haberte encontrado.

Un beso.

Despiertad@ por el viento -

Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
John Fitzgerald Kennedy

Kamal -

A mi me da igual, pero ese Tarek tiene razón. Escucha la musica, deja que las palabras rocen tu cara y que tu voz la lleve el viento hasta donde sea oida. En su mar flota tu nombre, seguro.

Un beso de un amigo de verdad

Tarek -

No, sigue buscando. Quizas, donde menos esperas encuentres.
"Si busco, nada encuentro"...mentira!
Mira, de momento has tenido la suerte de encontrarme a mi. y eso no pasa todos los dias ni a cualqueira

una abrazo de encuentro

Sakkarah -

Hannah...yo ya sé que si busco, nada encuentro.

Muchos besos con cariño.

Sakkarah -

Trini, el que más ama siempre es el menos amado...

Un beso.

Sakkarah -

Poeta...no sé yo si tendrá razón Salinas, en eso...Me da que no.

Un beso dulce.

Sakkarah -

Mira que olvidar a la pobre bucanera...

Un beso, jnj, no sé yo si te lo va a perdonar...

Hannah -

A veces las búsquedas nos conducen a encontrar, justamente, lo que no queremos... Pero no hay que arrojar la toalla, en una búsqueda, hasta que, realmente, se hayan agotado todas las posibilidades.
Un abrazo entrañable

Trini -

El desamor, siempre usa su espada contra el que más amó...

Un abrazo

ElPoeta -

Mi dulce amiga, el desamor, mientras amas, es un puro espejismo... Como dice Salinas:

"Lo que queremos nos quiere aunque no quiera querernos..."

Dulces besos,
V.

jnj -

¡Hola, Bucanera! Me trajiste a este rincón y me olvidé de tu barco. Me alegra que también asomes por aquí :))