Blogia
Sakkarah

Dime que quieres de mí.


Dime que quieres de mí, dime que andas buscando esta noche,

de estrellas que se han perdío y universos que no conoces.

Dime que quieres de mí, si yo lo que tengo no es nada

y quizás lo encuentre una noche lo pierda al llegar la mañana.

Dime que quieres de mí.

Dime que quieres de mí, dime donde lo lleva la noche

Que hoy tengo el alma partía y la luna no me conoce

Dime que quieres de mí.

A veces quisiera poder levantarme y largarme de aquí

lerelereleré

Ayyy el miedo no deja dormir.

Dime que quieres de mi, llévame donde muera la noche, donde hundir este barco de dudas y librarme de lo malo que a veces habita en mí.

Dime que quieres de mí.

Dime si cuando llegue la noche, volveré a pensar en ti...

A veces quisiera encontrar la locura que me empuja a vivir..

8 comentarios

Sakkarah -

Sí, Tarek, llevas razón. Yo creo quehay que quererlo todo...

Un beso.

Sakkarah -

Pues...es mejor estar loco, Ana...Jajaja. Un beso.

Tarek -

Que va a querer de ti?..Todo. No se puede tener un trozo de alguien, se quiere todo, un soplo, dormir con el/ella, acariciarlo, volar...velar su sueño, viajar en una nube...todo.
Porque contentarse con menos?
Digo yo.

AnaR -

Mejor que buscar esa locura, digo yo, sino será mejor quedarse con ella...jé.

Un abrazo

Sakkarah -

Tintoreto, gracias por dejarme una caricia tan bella...Un beso.

Sakkarah -

Mi arma, muchas gracias por haberme nombrado y por pasar por aquí. Un beso.

Tintoreto -

Hola paseaba de mañana refrescandome la mente , frescor de una mañana clara , madrugada y feliz.

Quiero una palabra que me ayude a ver la noche mas clara , una mirada bella que me enseñe la luz de mi alma.
No preguntes , solo siente ....
solo escucha !!
Solo ve....
Ve , Siente y escucha.

Un placer el leerte he inspirarme esta caricia.

Tintoreto.

Mi arma -

Buena musica,
Si tienes un momento pasate por mi blog....estas nomimada