Blogia
Sakkarah

L'ULTIMO BACIO


Buscas consuelo asilo fraternal
tiendes los brazos al espejo
te mueves con dificultad y con mirada inflexible
difamas un melancólico Modugno
aquellos violines tocan al viento
el ultimo beso mi dulce niña
quema en la cara como gotas de limón
el heroico coraje de un horrible adiós
pero son lágrimas mientras llueve
mientras llueve

mágica serenidad indulgencia escondida
después de la ingrata tormenta
tomas aliento y con intenso...no se que sea trasoporto
celebras un callado y único despertar

mil violines tocan al viento
el ultimo beso mi amada niña
en el tenue recuerdo de una lluvia de plata
el sentimiento despiadado de no volver

aquellos violines tocan al viento
el ultimo beso mi dulce niña
quema como gota de limón
el heroico coraje de un horrible adiós
pero son lágrimas mientras llueve
mientras llueve
mientras llueve

5 comentarios

Sakkarah -

Furgo, no estoy muy puesta yo en música...

A ver te pongo otra de ella, ¿vale?

Un beso, socio.

http://www.youtube.com/watch?v=gLkONVcfvNg

Sakkarah -

Dino, a mi también me parece bella...

Tarek, me alegra mucho verte de nuevo.

Besos a los dos.

Tarek -

Una làgrima de lluvia resbala por mi mejilla oyendo esta canción. Al atardecer y bajo la lluvia vuelvo a ti para admirarte una vez mas.
Un gran abrazo

Dinosaurio -

Bella canción.
Un beso.

Furgo -

Tengo varios temas del disco este de la Consoli. Tiene un puntito muy bueno.
Lo que no sé es si ha sacado algo más desde entonces. Será cuestión de mirar la interné. La tenía casi olvidada.
Una canción estupenda.
Besillo, socia.