Blogia
Sakkarah

Bed Of Roses

Bed Of Roses


Sentado aquí cansado y herido frente a este viejo piano, tratando de capturar el momento de esta mañana, no sé porque una botella de vodka todavía se encuentra en mi cabeza.
Una rubia me trajo pesadillas, creo que ella todavía está en mi cama,
mientras sueño con películas que no se harán sobre mí cuando está muerto.
Con un puño de acero me despierto y le doy un beso francés a la mañana
mientras una banda marchando sigue su propio ritmo en mi cabeza.
Mientras hablamos, acerca de todas las cosas que deseo creer, acerca del amor, de la verdad y de lo que significas para mí y la verdad es... que eres todo lo que necesito.
Quiero recostarte sobre un lecho de rosas.
Por esta noche duermo en una cama de clavos.
Quiero estar tan cerca como lo está el Espíritu Santo y recostarte sobre un lecho de rosas.
Estoy tan lejos, que cada paso que doy quiero que me lleve a casa.
Un rescate de Rey daría en moneditas cada noche sólo para ver a través de este teléfono público.
Todavía me falta tiempo, es duro esperar, hasta que el pájaro que está posado en el cable me lleve volando hacia ti.
Sólo cerraré mis ojos y susurrar´e: Nena, el amor ciego es verdadero.
La resaca en el bar del hotel, el wiskey se secó, la peluca del barman está torcida, y ella me guiña el ojo. Pude haber dicho sí, pero me eché a reír tanto que creí que moría.
Cuando cierres tus ojos sabrás que voy a estar pensando en ti, mientras mi amante me llama para ponerme en su candelero otra vez.
Esta noche no voy a estar solo, pero sabes que eso no significa que no me sienta solo. No tengo nada que probarte, porque sólo por ti moriría para defenderte.

4 comentarios

Sakkarah -

Jajaja, no soy humana. Puede que sea un hada, o una bruja...Jajaja.

Me gusta trasnochar.

Que suerte tener la montaña al lado...Pásalo bien.

Otros mil para ti, aunque a lo mejor te pesan mucho.

Tarek -

Bueno... en un lecho de rosas quizas no, pero por los horarios que pareces tener...yo creo que ni dormiste, ni levitaste, ni nada. Eres humana? ;-))
( me encanta que haya gente como tu)
Me voy a dar una vuelta por la montaña, la tengo al lado...pero te dejo mil besos, por si tardo.

Sakkarah -

Muchas gracias, Tarek, me alegro que te gustara.

Jajaja, no dormí en un lecho de rosas, no.

Otros besos.

Tarek -

Eres inagotable. Tu encanto es prolífico hasta la admiración....la canción preciosa, es curioso como hay canciones sueltas por ahi que cuando las escuchas de verdad , ya no duermes solo esa noche... Espero que hayas dormido en un lecho de rosas, te lo mereces.
unos besos