Blogia
Sakkarah

still loving you.

still loving you.


Tiempo, nesesito tiempo
para ganar otra vez tu amor
yo estare alli, yo estare alli

amor solo amor
puede devolverme tu amor algun dia
yo estare alli, yo estare alli

Lucha, nena luchare
para ganar otra vez tu amor
yo estare alli, yo estare alli

amor tu amor puede
romper las paredes algun dia
yo estare alli, to estare alli.

si fueramos otra vez
por el camino del principio
yo intentaria cambiar
las cosas que mataron nuestro amor

tu orgullo es como una pared tan fuerte
que yo no puedo pasar
no hay ninguna oportunidad para comenzar otra vez
yo te amo

intenta, intentalo nena
confia otra vez en mi amor
yo estare alli, yo estare alli

amor, tu amor
no deve ser tirado lejos
yo estare alli, yo estare alli

si fueramos otra vez
por el camino del principio
yo intentaria cambiar
las cosas que mataron nuestro amor

tu orgullo es como una pared tan fuerte
que yo no puedo pasar
no hay ninguna oportunidad
para comenzar otra vez

si, yo he herido tu orgullo
y yo se que tu has desidido terminar
deves darme otra oportunidad
este no puede ser el fin

aun te sigo amando
aun te sigo amando
nesecito tu amor
aun te sigo amando
aun te sigo amando nena

24 comentarios

bianca -

Me impacto tanto que me llego al corazon, estoy tan enamorada que con esta cancion no pude evitar las lagrimas.

Sakkarah -

Espero que se te solucione. Ten confianza, ya verás que sí.

alhexandra -

ja ojala el niño ke amo me dijera ke kiere regresar al principio y k intentaria cambiar las kosas :(... pero es imposible :( ke es lo mas triste jejej pero bueno espero ke pase pronto esta mala rasha heehhe!! :)
esta muy linda tu pagina!
y tmb me gusto la letra de la kancion.. ke tengas un lindo dia!

Sakkarah -

Muchas gracias, Alberto por pasar.

Un beso.

alberto -

ta chidisimo

Sakkarah -

Konísima, a lo mejor es solo un enfado pasajero; pero si no es asi, pronto amanecerá. Muchos besos

konisima -

esta realmente hermoso lo que dice.. sobre todo cuando acaba de terminar una relacion :( me llego mucho al corazon! pero sin embargo esta hermoso felicitaciones!!!

Sakkarah -

Que bonita edad para el amor...

Aquí siempre te escucharé.

Un beso.

micaela -

la verdad que yo estoy enamorada de una personita maravillosa , pero pasa que el vive en cordoba y yo soy de buenos aires .el tiene 15 años y yo 14.....y les aseguro quelo amo.

gracias por escucharme....por que nadie mas me escucha.......

besos..chausiis..y muy linda pagina esta.....

Sakkarah -

Sí, lesly, el amor es el motor de nuestra vida. Es bello amar.

Un beso.

lesly -

es muy bello y mas cuando demuestras tu amor no importa la maenra solo decirlo vale la pena.

Sakkarah -

Uy...Entonces lo tienes excelente, jajaja (es broma)

Un beso, y gracias.

Anónimo -

Fíjate si tengo buen gusto que me gustas tú.

Sakkarah -

Claro, tienes muy buen gusto.

Es bella de verdad.

Un beso.

Anónimo -

Por algo es mi canción... un beso sak.

Sakkarah -

Un beso, Angelsinalas, me alegra que te guste.

angelsinalas -

Siempre me ha gustado esta canción, es preciosa. Y la foto que es puesto tambien.

Muchos besos.

Sakkarah -

No es extraño que perdure, Espartaco. Es preciosa...

Un beso.

ESPARTACO -

Clásica canción de un grupo clásico de Rock. Letra y arreglo musical en una armonía que perdura en el tiempo. Un beso Sak. E.

Sakkarah -

No es malo recordar e vez en cuando...

Un beso, Mont.

mont -

Lo que me gustaba esta balada de Scorpions, ainsssss, me has hecho volver atrás y recordar, recordar..........
Muacssssssssss.

Sakkarah -

A mi me parece preciosa...

En la imagen hay un bonito contraste.

Me alegra que te gusten.

Un beso.

Tarek -

Me olvidaba, la imagen , sobria pero muy impactante. Produce sensaciones cuando la ves....
un beso

Tarek -

Esta canción tiene mucha fuerza. La letra esta bastante bien , però cuando va creciendo, tiene una fuerza que te penetra. Me gusta.

Un beso