Blogia
Sakkarah

Crimes

Crimes

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Y asi es
justo como tu dijiste que seria,
La vida no es demasiado dura conmigo
la mayor parte del tiempo
Y así es
la corta historia
si no hay amor, no hay gloria
Ningún héroe en su cielo

No puedo apartar mis ojos de ti
No puedo apartar mis ojos de ti
No puedo apartar mis ojos de ti
No puedo apartar mis ojos de ti
No puedo apartar mis ojos de ti
No puedo apartar mis ojos...

Y asi es,
justo como dijiste que deberia ser.
Olvidamos la helada
La mayor parte del tiempo
Y así es,
el agua tan fría,
La Hija Del flautista
El alumno negado

No puedo apartar mis ojos de ti
No puedo apartar mis ojos de ti
No puedo apartar mis ojos de ti
No puedo apartar mis ojos de ti
No puedo apartar mis ojos de ti
No puedo apartar mis ojos...

¿Dije que te detesto?
¿Dije que quería dejarlo todo atrás?

No puedo apartar mi mente de ti
No puedo apartar mi mente de ti
No puedo apartar mi mente de ti
No puedo apartar mi mente de ti
No puedo apartar mi mente de ti
No puedo apartar mi mente...
mi mente...mi mente...

hasta que encuentre a alguien

2 comentarios

Sakkarah -

Gracis, Tarek...

Tus palabras son muy bellas, gracias por pasarte por aquí.

Otro gran beso.

Tarek -

Por favor!..Es divino!... Entrar aqui es como entrar en una cueva llena de sentimientos. Es que cada post que pones es especial, cada uno lleva tu semilla y un profundo mensaje que te cala hasta los huesos.Es demasiado ..para poder digerirlo a la velocidad que sale de tus labios o de tu mente. Es un regalo detras de otro. No enceuntro las palabras apropiadas pero emociona.
Un gran beso