Blogia
Sakkarah

Tu voz...

Tu voz...

Tu voz me despierta a la vida

Tu mirada me lleva de la mano

por esos parajes de felicidad

tan desconocidos para mi. 

Un reflejo de mis sueños

hay en tus ojos.

Un aliento en tu boca

que me hace sentir, ir despertando.

Tu paso marca el ritmo

que llevará mi vida,

las raíz del árbol se estremece

queriendo hacer brotar

primaveras en invierno.

Y en la noche,

un tálamo de seda

dispuesto para este amor.  

Toda soy en ti,

y tú, latido que agita mi pecho,

idea y sueño en mi mente

Con un roce en tus labios

a ti quedo prendida,

para que allí donde estés,

por donde pases,

arda en tu piel el recuerdo de la mía.

Sakkarah



6 comentarios

Sakkarah -

Gracias, Sir Cloud...Es unsted muy amable.

Un beso.

Sir Cloud -

El recordar una vos es algo tan hermoso y mejor aun el poder plasmarlo en una poesia. La verdad señorita me quito el sombrero ante semejante poetisa

Sakkarah -

Muchas gracias, Jose, por tu comentario.

Un beso.

jose -

excelete... cuando nos dejamos llevar por esa sensacion del recuerdo de la una voz tan profunda.... com la q has sentido...
sigue asi.

Sakkarah -

Muchas gracias. Tus palabras son bonitas.

Un beso, Tarek.

Tarek -

La poesia fluye de tus labios como el agua de un manantial. Leyendolo me vienen ganas de ser yo a quien arda en su piel el recuerdo de la tuya. Tierno y profundo, se te mete dentro. Un beso