Blogia
Sakkarah

Voy buscando...

Voy buscando...

Voy buscando la belleza de las cosas, y casi siempre es fácil encontrársela. Aun en el desorden, también existe.


Voy a fabricar un país de retazos, en el que me adentraré. Las bellezas colgantes invitarán a la pérdida en oníricos pensamientos. Allí, la dicha chorreará desordenadamente; la muerte tendrá pasaje de ida y vuelta. Harán de pared los óleos armónicos de la felicidad, con sus pinceladas pasteles. Guardaré un amanecer tras el armario, para sacarlo en las despedidas. Pasearé por un pasillo de espejos lujuriosos, que va a parar al salón de la sensualidad, donde tendrá lugar el encuentro con su figura. Enigma que traspasaré por el ojo de la cerradura, o por el tamiz de tímidos nervios.


Esta voluntad tan tozuda que hay en mí, hará que te encuentre.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

Gracias, siempre son bellas tus palabras, Ashia. Un beso.

Anónimo -

La belleza escondida es el espejo que refleja la timida despedida de unos labios, la sensualidad pasea desnudando cada sentimiento puesto en cada letra que se visualiza.
Un beso
Ashia

Sakkarah -

Jajajaja, Galantt, ves tu imagen, y ni te enteras.

¿Habrá bebido él?

Jajaja. Un beso.

galantt -

pues te juro que ese no soy yo, aunque ahora que me fijo ............ pero bueno, si soy yooooooooooo........... si es que uno tiene tantas cosas en la cabeza ...


salud

Sakkarah -

Gracia Mela, siempre soy muy esperanzada, por eso sigo caminando.

Muchos besos.

Mela -

Precioso texto, Sakk, cargado de esperanza y de determinación. Me dan envidia tus ganas en este tiempo de pereza otoñal.

Beso, wapa.