Blogia
Sakkarah

Un sentimiento.

Un sentimiento.

El fuerte viento de la vida va desnudando mi alma. Sin protección me expongo, tanto a los rayos de luz solar, como a las brumas. La lluvia de mis ojos de nube regó senderos intransitados, y cada tormenta me sacudió, y zarandeó sin piedad. Aún en pie, trato de sostenerme en el corto espacio que el tiempo ya me brinde.

Mis manos intentaron amasar ternuras, quedando vacías al escapar el aire entre sus dedos. Se entrelazan una a otra, apoyándose en su soledad.

Dañada fui en cada comparación. Ni cielo, ni agua. Tierra árida donde las flores no crecieron.

El alma no tiene piel que se pueda acariciar, pero mil alfileres se van clavando en ella, dándole la forma de un sentimiento.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Muchas gracias, anonimo...Eres un cielo.

Un beso con ternura.

Anónimo -

Me gusta que afrontes la tormenta de pie, sin huir ni desanimarte. Cuentas con mi solidaridad en forma de comprensión y ternura

Sakkarah -

Sí, tienes razón, aunque cuesta. De todas formas, uno sigue viviendo, caminando, nada se nota; pero al escribir, sale lo que hay en lo profundo.

Un beso.

angelsinalas -

El tiempo pasa tanto para bien como para mal...pero aunque nos hayan dolido algunas cosas en la vida, hay que saber quedasre con lo bueno para poder seguir viviendo y no regocijarse en las heridas que quedaron de lo que nos hicieron...porque sino, jamás se cerrarán.

Un millón de besos:)