Blogia
Sakkarah

El dolor formó un nudo en el estómago. Era un vacío profundo que anudaba, estrangulaba. Desatado fue subiendo, mientras a su paso todo lo abrasaba, hasta asomar a la garganta.

El fuego cauteriza, y sólo quedan los últimos vestigios, un ligero humo que poco a poco saldrá por la nariz, haciéndome parecer la chimenea de una casa perdida en el campo, entre los rigores del invierno.

Ahora siento el vuelco del aire que levantan unas alas en sus primeros intentos de vuelo. Los cimientos se asientan tomando posesión del terreno, y este edificio hoy toma fuerza. Altivo se alza como si fuera el campanario de una ermita; pero sé que todos los alrededores se irán poblando, que volverán las aves a formar nidos, y que estas paredes serán cubiertas por enredaderas.

Quemé una etapa más

Sakkarah

7 comentarios

Sakkarah -

Tienes razón, Angelsinalas, de todo se aprende, y se trata de eso, de aprender.

Un beso.

angelsinalas -

Quemar etapas, cerrar circulos, como quieras llamarlo, son necesarios en nuestras vidas, pero siempre hay que pensar en positivo, sin ellos no podríamos crecer y no se nos ofrecería una nueva oportunidad en la vida...y éso sí que hay que tenerlo en cuenta, para continuar en ella.

Muchos besos:)

Sakkarah -

Gracias Dino.

Argonauta, voy creciendo, aunque reconozco que despacio.

Dinosaurio -

En hora buena.
Un beso.

Sakkarah -

Me gusta que tomes asiento aquí, siempre me alegra verte. También me gusta tu labor, y pasar por tu blog; pero me encantaría saber cuales son tus escritos...

Un beso, Analysta.

Analysta -

A veces eso ocurre, amiga Sakkarah. En un momento determinado, por circunstancias, uno llega a ser consciente que ha dejado atrás un periodo importante de su vida.

No es un ciclo, sino una fase, una etapa consumida, que casi siempre implica el paso a otra nueva, a otras vivencias y a una visión distinta del futuro más inmediato.

Un placer la relfexión. Ya se está convirtiendo en una costumbre tomar asiento en esta agradable morada.

Un beso.