Blogia
Sakkarah

El olor que levanta la lluvia.

El olor que levanta la lluvia.

El olor que levanta la lluvia me emborracha de añoranzas. La tarde se torna gris y evoca al recuerdo. Me abrigo sintiendo el contacto cálido de la lana; y le evoco.

El recuerdo del pueblo, con el sereno croar de las ranas en aquel charco del paseo. La soledad se agradece; que ni un solo murmullo se interponga en el recuerdo. Mis pasos hacia un sitio perdido, camino de la vida, haciéndome un lugar entre el tiempo.

Hoy rugieron los cielos amenazantes con el relámpago. A cubierto, sentada en la cama entre miedos y recuerdos, agradezco el calor de un techo. En la oscuridad del día se refleja la belleza que se esconde en las ruinosas casas, en las hierbas que nacen descuidadas.

Encuentro mi sentido en soledad y te añoro.

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Gracias, Jack, me alegra traerte recuerdos. Muchos besos.

JacK CroW -

Hola, Excelente lo que publicas, desde hace unas semanas llueve por acá muy seguido, me hiciste recordar algo que he vivido en mi niñez, lo siento como algo nostálgico, pero a la vez muy grato... Un gusto pasar y leer todo lo que nos compartes... Un Saludo :)