Blogia
Sakkarah

Comedida y discreta.

Comedida y discreta.

Yo, reina del Nilo y reencarnación de Isis, amo mi tierra, pero tengo que soportar la afrenta de que se me considere alejandrina, lo cual quiere decir tierra de nadie. A pesar de ello me he molestado en tomar la legua egipcia

Me gusta representarme como Isis y él ,sé que me considera una mujer superior, pero el amor sólo es posible desde la admiración

Me tachan de tentadora, intrigante y pendón, pero soy mucho más que todo eso. No fue difícil ganarme la confianza del Cesar con mis encantos, pero se necesita ser valiente como yo lo soy 

El, mi gran amor usó perfume de ambrosía, el que utilizaban los dioses para hacerse irresistibles y esa divina fragancia me despertó. Le ofrecí mi cautivadora sonrisa y sintió avivarse su deseo acercándose a mi inmediatamente. Me dio su corazón.

Yo como bien podréis imaginar me alegré al percibir su belleza, y su amor fluía a través de su cuerpo. Todo se llenó de aroma celestial en nuestro encuentro

Como buena egipcia soy comedida y discreta para los temas relacionados con mi sexualidad, dejo todo a vuestra imaginación

Tomad mi mano....

Sakkarah haciendo de Cleopatra

4 comentarios

Sakkarah -

Precioso...

Veo que eres un gran conocedor, de ese mundo mágico.

Un beso.

azpeitia -

Desembarco Cleopatra en el lugar de nuestra cita en Abu Simbel. Esta noche nos bañaremos en la arena roja del desierto hasta que las fuerzas nos abandonen y la diosa Isis haga florecer en tu vientre el fruto de nuestro amor...Asad Alsaharat...azpeitia-aleph

Sakkarah -

Gracias , Angelsinalas, me gusta su vida, tuvo que ser emocionante.

Mchos besos, preciosa.

angelsinalas -

Que historia mas bonita has puesto...te imagino de Cleopatra...si ya eras guapa pues ahora aun mas.

Muchos besos, Sakk.