Blogia
Sakkarah

Te veo lejano.

Te veo lejano.

Te veo lejano, de espaldas,

mirando un horizonte azul en la espera. 

Te sueño sin remedio,

y sin remedio daré la vuelta,

cuando grabe a cincel

tu imagen en mi retina. 

Allí en lo alto te espera un sueño.

Yo piso tierra,

sólo aparto las lianas de mi quimera

para abrirme paso  

Tengo un dolor de mil formas geométricas, 

plano en silencio,

cabe bajo la puerta de salida. 

Mientras tú te elevas

por los muros que contienen tu amor,

yo me diluyo como río 

que sólo queda en arroyo,

y se estanca en una sequía. 

Mientras pides auxilio,

no escuchas mi llamada.

Me ahoga el silencio.

Sakkarah

5 comentarios

Sakkarah -

Siento llegar tarde en mis deseos, Ben-Hur, pero puedo desearte que se rompan esos silencios, o que escuches unas nuevas melodías aún más bellas que las anteriores.

Un beso.

Ben-Hur -

Tarde llegaron tus deseos porque esos silencios en el presente me impiden oír...y a lo peor hay otras personas dolidas con nuestros propios silencios...
Solo cabe esperar la ruptura de esos silencios o escuchar nuevas melodías...

Sakkarah -

Muchas gracias, Furgo, pena que no sea yo una artista como tú...Si no ya estaría aprendiendo.

Así es Ben-hur, no hay nada peor que esos silencios. Deseo que jamás te pase.

Besos para los dos.

Ben-Hur -

No hay mayor dolor que pedir auxilio y solo recibir silencio, reclamar ayuda y no escuchar nada...

Furgo -

Textos como este se prestan a que te líes con una guitarrilla o un piano y les compongas unos arreglos musicales.
Así que ya te digo, si no sabes tocar, ya te estas yendo a una academia.

Un beso, socia.