Blogia
Sakkarah

XXL

XXL

mylene farmer -- x...

Ya sean chicas de
Cocktails, bellas
Ya sean chicas de
Flores de basura
Todas son las mismas
Ya sean de lunas crecientes
Ya sean de los montes de Saturno
Por I.V.G., o en burbujas
Nosotras...

Necesitamos del amor
Necesitamos del amor
Necesitamos de un amor XXL
Queremos del amor XXL

Ya sean chicas de
La historia, raras
Ya sean chicas de
Flores de la calle
Es como así
Ya sean Paul en Pauline
¿..........................?
Negativa o positivas
Todas las chicas...

Ellas necesitan del amor
Necesitan del amor
Necesitan de un amor XXL
Quieren del amor XXL

Necesitan del amor
Necesitan de una pasion
Y de la nostalgia de un alma
Necesitan del amor
Necesitan de una mirada
De piel y de lagrimas
Necesitan de un amor XXL
Necesitan de una pasion
Y de la nostalgia de un alma
Quieren del amor XXL
Necesitan de una mirada
De piel y de lagrimas

4 comentarios

Sakkarah -

Silen, no me suelo conectar a msn. Te dejo mi correo, allí en tu blog, y me escribes preguntándome lo que quieras.

Un beso.

silen -

me podrias ayudar un poco a aprender a manejar el blog? jijiji
soy nueva en esto...
me das tu msn?

Sakkarah -

Me alegra que te pases, Claudio. Sí, normalmente la pasión debe acompañar siempre al amor.

Un beso.

Claudio -

Me gusto mucho tu blog ya que tanto la pasion como el romanticismo caminan junto a lo fundamental...un abrazo; Claudio