Blogia
Sakkarah

El encuentro.

El encuentro.

Abrí la parte de arriba de la puerta, y el patio parecía de plata. Invadido por la luna llamaba al viaje, a la fantasía. Subí a vestirme, algo me empujaba a pasear, a perderme por los caminos del miedo.

Las casas dormían sus fantasmas, y sus piedras estiraban sus bocas silenciosas, comunicándose con su lenguaje mudo. El río susurraba su canción eterna, dejando entrever el secreto de sus ahogados.

Mis pasos dudaban, todo mi cuerpo era atenazado por el miedo, pero una voz lejana, casi inaudible, me llamaba. Nada podía pararme ante su voz aún desconocida. Sólo era un sonido del alma.

Las estrellas rutilaban al unísono de mis temores, acompasando mi pulso. Mis pies iban adquiriendo alas mientras la piel de mis labios ardía. Allí al fondo, entre luces y sombras, rodeado de niebla, él. Sus brazos me aguardaban para el abrazo, sólo quedaba fundirme, desintegrarme en amor.

Mi pelo pudo sentir la ternura de su pecho; mi torso, sus manos mientras mi corazón paraba. El vacío me inundó mientras otra, en su estela, se llevaba mi luz. Mi soledad latía en la oscuridad, por siempre, y yo ya no temí a los lagartos. En la humedad del suelo me tendí me abandoné a esta muerte.

Sakkarah

9 comentarios

Sakkarah -

Un beso, Capitán, me alegra verte.

Pásatelo muy bien.

Capitán Pescanova -

Nada como la noche para ensoñar sensaciones, presencias idealizadas por nuestra mente.
Coincidimos en Lunas.
Un besito y que tengas muy buen finde.

Sakkarah -

Sí es triste, sí.

Deseo que jamás te traguen esas ciénagas. Vales mucho como para no salir del dolor.

Un beso, amigo.

ESPARTACO -

Cuando te leo Sak: se me alborotan las células de mi alma. Bueno, de la mitad que tengo todavía...Triste tu historia; la otra en su estela se llevó tu luz: él... Triste. Yo también me he abandonado a los lagartos de las ciénagas del dolor silente; pero no me han tragado todavía... Un beso amiga. E.

Sakkarah -

Muchas gracias, Jack.

No dejes de escribir, aunque no te encuentres inspirado, ponte delante del teclado, y escribe lo que te venga, aunque no lo pongas. Así te vendrá más fácil. De la otra forma, cada día escribirás meno, y sería una pena.

Muchos besos.

JacK CroW -

Me gusta tu sensibilidad para escribir, y lo haces muy bien...

Hace un buen tiempo que no escribo, creo que tiene que ver con mi estado de ánimo, o algunas preocupaciones...

Cuando veo lo que escribes, me siento muy bien ya que admiro tu forma de expresarte...

Saludos amiga :)

Sakkarah -

Sí es bonito Margot, aunque en este caso solo era una fantasía.

Gracias, Jazmín por ver luz en mí.

Besos a las dos.

jazmin -

Sería una muerte triste. Cada uno debe llevar su estela y morir con ella, con su luz y esa luz la tienes tú Sakki, nadie te la puede quitar.

Bello escrito.

Un beso.

Margot -

Me gusta salir a pasear cuando es de noche, lo suelo hacer con frecuencia bajo la luz de la luna... Que agradable es sentirse abrigada por el regazo, por la caricia de la persona a la que amas...

Un abrazo, muy grandote.