Blogia
Sakkarah

You Ve Got A Friend

You Ve Got A Friend


Cuando estés deprimido y tengas problemas
y necesites que te echen una mano
y nada, o nada te vaya bien.
Cierra los ojos y piensa en mi
y pronto estaré allí
para alumbrar hasta a tus noches más oscuras.

Sólo pronuncia mi nombre,
y ya sabrás que, esté donde esté
Vendré corriendo, o sí nena, para verte otra vez.
Invierno, primavera, verano u otoño,
lo único que tienes que hacer es llamar
y estaré allí, sí, sí, sí.
Tienes un amigo.

Si el cielo sobre ti
se vuelve oscuro y nublado
y ese viejo viento del norte comienza a soplar.
Mantén la cabeza
y grita fuerte mi nombre
y pronto estaré llamando a tu puerta.

Sólo pronuncia mi nombre,
y ya sabrás que, esté donde esté
Vendré corriendo para verte otra vez.
Invierno, primavera, verano u otoño,
lo único que tienes que hacer es llamar
y estaré allí, sí, sí, sí.

Oye, ¿no es bueno saber que tienes un amigo?
La gente puede ser tan fría.
Te herirán y te abandonarán.
Se llevarán hasta tu alma si se lo permites.
O sí, pero no se lo permitas.

Sólo pronuncia mi nombre,
y ya sabrás que, esté donde esté
Vendré corriendo para verte otra vez.
O nena, no sabes que,
Invierno, primavera, verano u otoño,
oye ahora, lo único que tienes que hacer es llamar.
Señor, estaré allí, sí señor.
Tienes un amigo.
Tienes un amigo.
¿No es bueno saber que tienes un amigo?
¿No es bueno saber que tienes un amigo?
Tienes un amigo.

0 comentarios