Blogia
Sakkarah

House Of The Rising Sun

House Of The Rising Sun


Hay una casa en Nueva Orleans
Ellos la llaman el Sol Naciente
Y ha sido la ruina de muchos pobres chicos
Y Dios sabe que yo soy uno de ellos

Mi madre era sastre
Ella cosió mis nuevos vaqueros
Mi padre era un hombre que jugaba a las apuestas
Abajo en Nueva Orleans

Ahora lo único que un jugador de apuestas necesita
Es una maleta y un baúl
Y sólo está satisfecho
Cuando está bebido

Oh, madre dile a tus hijos
Que no hagan lo que yo hice
Gastar vuestras vidas en el pecado y la miseria
En la Casa del Sol Naciente

Bueno, puse un pie en el andén
Y el otro pié en el tren
Estoy volviendo a Nueva Orleans
para llevar puesto esa bola y la cadena

Bueno, hay una casa en Nueva Orleans
Ellos la llaman el Sol Naciente
Y ha sido la ruina de muchos pobres chicos
Y Dios sabe que yo soy uno de ellos.

5 comentarios

Sakkarah -

Willy, ¿quizá digas esta? (copia el enlace)

Un beso

http://www.youtube.com/watch?v=pRV9QCXLtHQ

willy -

me pueden mandar en ingles?...existe un grupo que lo canta, muy antiguo por cierto...y me parece que su version es mas original y artistico

Sakkarah -

Yolie, me alegra que te haya traido recuerdos. A veces es bonito dar una vuelta por el pasado.

Gracias por pasarte. Deseo que todo te vaya muy bien.

Un beso.

yolijolie -

ya podría haber oído esta versión "en femenino" en su día!

yolijolie -

qué ilusión tropezarme hoy que esta canción. La canté en el instituto hace ya muuuchos años, repleta de ganas de dar la nota,en el sentido más amplio de la palabra (cantar tan grave fue todo un reto!)
Qué recuerdos...
Gracias por traérmela, Sakkarah!

Un abrazo