Blogia
Sakkarah

He escuchado...

He escuchado...

He escuchado de personas que fuera de su país trabajan duro y, sin embargo, en el suyo son indolentes. Es un fenómeno curioso pero que puede ser real. Hay personas, y lo sé de cierto, que si están fuera de su casa son de lo más trabajador, y en su casa no.

La única razón que encuentro para esta actitud, es la necesidad de dar una imagen en la sociedad, la competencia. Y en los países, quizá un deseo de dejar alto el pabellón de su país, o la expectativa de mejores puestos, que quizá en su lugar la perdieron.

Pienso que este tipo de personas, son gente con ideales sencillos, por eso en su lugar adoptan la ley del mínimo esfuerzo.

Sakkarah

3 comentarios

Sakkarah -

Veo que puede depender de muchas cosas. Las dos que habeís nombrado son muy válidad.

Besos Capitán, y Eilen.

Eilen -

También puede ser que la gente, por miedo a ser tratados con racismo o xenofobia, decida esforzarse para demostrar que su único deseo es trabajar sin molestar a nadie.
Besos, sakkarah.

Capitán Pescanova -

Más que nada, Sakkarah, es que la necesidad obliga. No es fácil estar en un país que no es el tuyo tocándote el ombligo, a no ser que lleves la cartera bien abultada con dólares o euros. Hasta delinquir obliga a un esfuerzo.
Un beso.