Blogia
Sakkarah

Hoy te soñé.

Hoy te soñé.

Hoy te soñé al cerrar los ojos,

y allí dejé guardada tu imagen.

Ahora voy a vivir, pero después vuelvo.

Sé que no te puedes escapar,

te anudé con espumas de mar.  

Ya mis oídos están saturados

de ruidos de coches, de palabras vacías,

de las sirenas de las fábricas de soledades;

pero poco importa.

Aquí estoy otra vez a tu lado,

y la armonía de tu voz me envuelve

hasta llegar al dulce sueño.  

Despertar.....debo despertar,

pero no me olvido

de prenderte a mi pensamiento

con imperdibles de estrellas.

Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

Muchas gracias Mary. Me alegra que hayas pasado por aquí.

Gracias a ti, por tus palabras tan bonitas para mi.

Muchos besos.

mary -

la verdad te felicito, lo que escribistes me cautivo,me a enseñado a comprender el amor gracias, por existir .tu amiga mary maryy32@hotmail.com.mx

Sakkarah -

Sí, toda relación deja bellos recuerdos. A lo largo del tiempo, uno se olvida de lo malo, y solo recuerda los mejores.

Un beso, Jack

JacK CroW -

Excelente lo que publicas, cuando suceden rupturas en alguna relación, y éstas quedan en el pasado, al transcurrir el tiempo quedan como algo que sucedió en un presente y cuando uno lo recuerda o lo traes de la memoria en forma de un sueño, algunos momentos se vuelven a vivir, no se pueden borrar sólo porque uno lo desea, ni se pueden deshacer...

Se vive el presente, pero el pasado se recuerda...

Saludos :)

Sakkarah -

MDM, cuando tardas te extraño, pero si es que tienes trabajo, es buena señal.

Muchos besos, preciosa.

MDM -

Sueños que nacen en un recóndito reducto donde duermen bajo llave las ilusiones más íntimas.
Un poema precioso Sak.
Siento no poder pasar más a menudo, llevo una temporada de trabajo hasta las cejas y no sabes como hecho de menos leerte.
Hasta pronto.
Un abrazo.

Sakkarah -

Ojalá se puediera, Ben Hur. De todas formas, aunque los realizáramos, seguiríamos soñando otros nuevos.

Un beso.

Ben-Hur -

Quien tuviera el don de convertir los sueños en realidad, aunque de esta forma perderíamos la esencia del sueño que es la esperanza...

Sakkarah -

Muchas gracias, Jazmín. El recuerdo no nos lo puede robar nadie...

Un beso.

jazmin -

Sakki, bonita forma de anudar para que no se escape. Y los imperdibles desde luego son especiales.

Me ha gustado.

Un abrazo.