Blogia
Sakkarah

Cobran vida.

Cobran vida.  

Los árboles cobran vida.. .Cada lamento de dolor humano no se pierde, queda vagando en el ambiente. Ondas que se alejan y se cruzan con otras de alegría.


 

El viento todo lo mueve, y allí, en el bosque, los posa dándoles una forma caprichosa. Silenciosos y sabios árboles que crecen serenos atrapando el llanto.


 

Comprensivos acogen a todo forastero. Entre sus ramas, a su abrigo,  o a su sombra, se posan las aves canoras con su eterna canción melancólica; que cifrada enumera cada espina clavada en el corazón del hombre.


Toda la naturaleza se da cita solidaria, y la belleza crece desarrollando una tímida lágrima.

Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

Me alegra mucho que ya estés mejor. Un beso, Jack.

JacK CroW -

Afortunadamente ya pasó lo que tenía, era un virus parecido al dengue, muy de moda por ésta región, vine a visitarte y revisaba los comentarios anteriores :)

Sakkarah -

Es cierto que cada uno mira las cosas de manera diferente...

No sabía que estabas malo, Jack. Espero que ya estés muy bien, de verdad. Cuidate mucho, ¿vale?

Un beso, ya estoy con la música. Ya sabes que me gusta mucho.

JacK CroW -

He vivido gran parte de mi vida en ambientes llenos de naturaleza viva, árboles, lugares de cosechas, y he sentido lo que es estar en la noche a plena naturaleza, sólo los sonidos de la noche, cada quien interpreta según su estado de ánimo los sonidos y lo que vemos, creo que la naturaleza los arboles son siempre los mismos, nuestra forma de verlos depende del estado de ánimo de uno....

Saludos, estoy poniendome al corriente con la lectura de las páginas, estuve un poco mal de salud, pero ya estoy bien, por cierto te dejé un mensaje en tu comentario ojalá lo veas cuando puedas hacerlo.,

Saludos :)

Sakkarah -

Pues es una pena que la naturalesza no actúe frente a esa negatividad...

Gracias, Espartaco. Un beso.

ESPARTACO -

Hay escenarios de cosas terribles que han pasado; y pesa en el ambiente una carga de negatividad permanente; ni árboles ni plantas nacen. Son lugares considerados malditos;llenos de maldad y dolor de víctimas. Mi país está plagado de ellos. Me ha gustado leerte. Un beso. E.

Sakkarah -

Pues tienes razón, Pau. Encima tallado por la naturaleza, por la brisa, por el sonido...

Un beso.

pau -

Hace años discutía con un famoso arquitecto y un no menos famoso pintor y escultor... Les decía que para mi, la escultura más sublime era un árbol, el edificio más humano igual, que deberían inspirarse más a menudo en ellos.
Un abrazo.