Blogia
Sakkarah

L'ultimo bacio

L'ultimo bacio


Buscas amor con fraternal, consuelo
muestras los brazos al espejo
apenas te mueves y con mirada severa
mascullas un melancolico sueño.

De aquellos violines que suenan por el viento
el último beso mi dulce niña
me quema sobre la cara como gotas de limón
el heroico ánimo de un feroz adiós

pero son lágrimas mientras llueve llueve
mientras llueve llueve
mientras llueve…

Mágica quietud velada indulgencia
después de la ingrata tempestad
retomas aliento y con intenso transporte
celebras un cálido e insólito despertar

Mil violines suenan por el viento
el último abrazo mi querida niña
en el tenue recuerdo de una lluvia de plata
el sentido despiadado de un no vuelvo

De aquellos violines que suenan por el viento
el último beso mi dulce niña
quema sobre la cara como gotas de limón
el heroico ánimo de un feroz adiós
pero son lágrimas mientras llueve llueve
mientras llueve llueve
mientras llueve llueve

2 comentarios

Sakkarah -

Me gusta que entres y que te sientes con confianza, yo en la tuya lo hago. También me alegra que te agrade la canción, pues tienes buen gusto para la música.

Gracias por estar, muchos besos.

ESPARTACO -

Sak: Me he tomado todo el tiempo del mundo para entrar a tu casa y sentarme con confianza a escuchar esta bella melodía. Nunca la había escuchado; gracias por compartir con nosotros. Un beso grande. E.