Blogia
Sakkarah

Sin papeles.

Sin papeles.

..Depende de la luz, en ocasiones me llama Yony o me llama Mary, supongo que es el efecto de los reflejos de las luces de neón, que junto al excesivo recorte de mi pelo, crean una confusión difícil de discernir dentro del ambiente de una noche tan llena de recuerdos que las muecas doloridas de mi rostro invitan a apartar la vista..

Su piel es negra como la noche y su sonrisa tan blanca como la nieve. Vende todo tipo chismes y artilugios, sin embargo, yo he fijado mi vista en uno de ellos ..No miro si es legal o ilegal ni lo que vende, ni lo que hace...Solo me he acordado de ti al verla.

Es una pequeña pulsera de piel entretejida con el color morenito de esa piel suave que siempre deseé tener, y que la vida, me proporcionó la oportunidad de conocer bajo un gesto de egoísmo personalizado en esa piel sureña que sin querer , ni proponer, ni siquiera consultar en mi lista de admisión , he descubierto en ti..

No me importan las manos negras que me la han atado a la muñeca, como tampoco me importa el valor que he pagado por ella, al fin y al cabo, solo es el trabajo laborioso de una mente ajena, que aun sin saberlo, creaba ese lazo de unión entre tu y yo, entre dos mundos, entre dos espacios impensables de existencia..

..Te la envío. Solo son tres cuerdas de piel entretejidas. Una es el silencio que nos une y nos separa. Otra es la confianza que nos hace seguir adelante, y la tercera,..la tercera es la necesidad de saber que somos la jugada terca de un destino que guarda su última baza en la muñeca..Así como yo he puesto en mi muñeca esa pulsera que mañana recibirás sin papeles, así, se define el buen hombre que me la vendió..

Esther

2 comentarios

Sakkarah -

Gracias a ti, por permitir que lo ponga en mi lugar.

Un beso, Esther.

Esther -

Muchisimas gracias sakki, es un verdadero placer compartir contigo este rinconcito de tu casa y de tu alma...

Un beso muy grande preciosa.