Blogia
Sakkarah

Heaven Knows I M Miserable Now

Heaven Knows I M Miserable Now


Quiero dedicársela a Boedarkyss, que es quien me mostró esta canción que yo no conocía. Le he pedido que me cediera la imagen también.

Me encanta la música...

Holgaba en la neblina de un instante ebrio,
¡sabe Dios lo infeliz que soy ahora!

Estaba sin trabajo, y conseguí trabajo,
¡sabe Dios lo infeliz que soy ahora!

¿Por qué malgasto mi valioso tiempo
en gente a la que no le importo nada?

Pasan al lado mío dos amantes, del brazo,
¡sabe Dios lo infeliz que soy ahora!

Ante lo que me dijo la otra noche,
Calígula se habría sonrojado:

“Hoy estuviste demasiado en casa”,
me dijo, y yo (obviamente) salí despavorido.

¿Por qué le pongo mi mejor sonrisa
a gente a la que habría que escupirle?

2 comentarios

Sakkarah -

Gracias a ti por haber pasado, y por mostrarme tu música. Es una hermosa canción. Hay valores de los cuales cuesta despojarse...

Un beso, Boedarkyss

Boe -

Hay muchos que se hacen las heridas solos, al chocar con su propia lealtad absurda, con su deseo de pertenecer a algo. Tanto miedo como da la soledad, alejarse de la compañía, y, sin embargo, que sano es el refuerzo consensuado con la propia forma de entenderse.

A veces, no se entiende tanta consideración con el necio.

Todo un detalle tu dedicatoria, todo un detalle...

Gracias SAK (con mayúsculas)