Blogia
Sakkarah

¿Joder o amar?

¿Joder o amar?

La RAE define las palabras JODER y AMAR de la siguiente manera:

JODER:1 Practicar el coito. 2 Molestar, fastidiar. 3 Destrozar, arruinar, echar a perder. 4 Interjección para expresar enfado, asombro, etc.

AMOR: Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

Si conceptuamos el amor como la expresión más excelsa del sentimiento humano, y el cenit del mismo, es la unión carnal entre los enamorados, estamos sublimando algo que es tan natural como la vida misma, estamos elevando lo que está en las capas más ínfimas de la tierra, estamos magnificando el hecho más corriente y normal de la vida.

¿Por qué? Porque el ser humano ha querido "enmendar la plana" a la Naturaleza y ha considerado que un hecho tan corriente y vulgar, pero por donde se inicia la procreación, ha de controlarse con el fin de que las estructuras sociales determinadas y aceptadas no se desmoronen. La sociedad ha de organizarse y crear leyes y tabúes para que cunda el ejemplo y asegure la eficacia de su funcionamiento.

Pero resulta, que el ser humano la llegado a su mayoría de edad y ya no sirven las viejas amenazas del "coco" o lo del "pecado mortal", hay que cambiar los trasnochados conceptos y buscar argumentos nuevos para que la sociedad acepte un orden y una organización necesarios para evitar el caos; y que cosa mejor que decirle la verdad; simplemente que el hombre y la mujer sepan que "el follar" es un acto que realizado con el pleno consentimiento de dos personas sin distinción de sexos o de razas, es muy bueno para el cuerpo y para el alma...

... Y el quiera magnificar "el folleteo" como la culminación del amor ¡Pues que lo culmine! Y el que quiera entender que "echar un polvete" bien echado, es la culminación de un deseo y un relajamiento muscular que te deja el cuerpo dispuesto para dormir ocho horitas seguidas, que así lo entienda.

Así lo entiende un servidor, y el que quiera buscar otros conceptos sobre el acto más natural del mundo que se los busque.

Castelar

5 comentarios

dora -

esta padrisimo sigan haci me encanta la pagina son estremadamente apasionados

Sakkarah -

Gracias a ti por pasar. Es el escrito de un amigo. Me alegra que te sirviera.

Un beso.

Egoísta sano -

Excelente redacción. Gracias por manifestarlo, puede servir y sirve para que otra gente madure este concepto, entre ellos yo.

Gracias de nuevo y un abrazo ;)!

Sakkarah -

Sí es cierto que tiene un parecido con el tuyo, Gea.

¡Qué poco románticos sois...!

Un beso.

Gea -

Lleva toda la razón tu amigo. ¿Por qué siempre esos intentos de magnificar y sublimar lo más natural del mundo?

Esta idea tiene algún punto en común con mi escrito de días pasados en mi Blog.
Lo llamen como lo llamen, inventen los eufemismos que inventen para nombrarlo, no cambiarán su esencia. Lo que es.

Un abrazo.
Gea.