Blogia
Sakkarah

I Can´t Dance.

I Can´t Dance.


El sol caliente me quema los pies con sólo caminar
El sol caliente me hace sudar,
El caimán se acerca hay cerca pero aún no me ha cogido


No sé bailar, no sé hablar,
Lo único que tengo es mi manera de andar
No sé bailar, no sé cantar,
Sólo estoy aquí, vendiéndolo todo

Vaqueros azules sentados en la playa,
Su "perro" me habla, pero ella está fuera de mi alcance
Tiene un cuerpo bajo de esa blusa,
Pero lo único que quiere es restregarme la cara por el barro

No sé bailar, no sé hablar,
Lo único que tengo es mi manera de andar
No sé bailar, no sé cantar,
Sólo estoy aquí, vendiendo...

Y controlando que todo esté en su sitio,
Nunca sabrás quien puede estar mirando

Jóven gamberro vertiendo cerveza sobre mis zapatos,
El tío gordo me habla, intentando robarme las penas
Humo espeso, la veo sonreír a través de él,
Nunca pensé que tanto podía pasar jugando al billar

Pero...


Y controlando que todo esté en su sitio
Nunca sabrás quien puede estar mirando
Un cuerpo perfecto con un rostro perfecto


Pero sé andar, no sé bailar,
Dije que no sé bailar, no sé cantar, pero sé andar

2 comentarios

Sakkarah -

Ya veo que entiende, Magot. Yo nada, la veerdad, sólo de oído si me gusta...

Un beso, guapa.

Margot -

Me gusta P.Collins pero, mis buenos recuerdos están con la etapa en que Peter Gabriel los lideraba..., su originalidad tanto en el escenario como en sus canciones era poco usual. La etapa posterior ya la veo como algo más comercial.

Un abrazo, Sak.