Blogia
Sakkarah

Open Your Eyes

2 comentarios

Sakkarah -

Muchas gracias, Jack. Entraré a esta, y te la pondré en el enlace. Si vuelves a la otra me avisas para cambiar.

Espero que lo logres arreglar.

Un beso.

JacK CroW -

Amiga, paso a comentarte que tengo problemas en mi pagina de anonimo, un spammer me esta colocando mensajes, estoy arreglando eso con la coctelera, y quiero pedirte que no visites ésa página, ya que estoy localizandolo y entre menos personas entren será más facil....

Te dejo el link de otra de mis paginas, ahi continuaré publicando, agregaré a los amigos, espero tu comprensión, y como amigos me gusta siempre hablar con la verdad, y ésto es lo que está sucediendo....

Saludos, sé que al final si no logro lo que estoy haciendo, tendré que mudarme de pagina, porque cuando ya te agarran no te sueltan...