Blogia
Sakkarah

Lo característico...

Lo característico...

Lo característico de las cosas es que son necesariamente dependientes de alguna mente que las perciba.

 

Berkeley

 

Me resulta interesante esta frase…Yo soy, en cuanto alguien me percibe. Si nadie lo hiciera, yo sería la nada. Sólo soy el producto de una mente, por lo tanto soy diferente en cada instante, dependiendo de quien me perciba…

 

Tú eres, y eres bello porque yo te amo. Es una razón suficiente.

 

Déjame ser, recréame en tu mente, no hagas de mí el vacío. Déjame ser bella en tu mirada.

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Es cierto que todos somos muy diferentes, y que la gracia está en ello, en irnos conociendo, y en lo que tenemos de misterio.

Gracias por lo de bella duermiente...guapo.

Un beso.

Distinto -

Cada uno es lo que piensa como piensa, y nadie piensa de forma idéntica, por lo tanto nadie es igual a nadie, si asi fuera dificil iba a ser enamorarse de nadie, no habría ningún misterio, nada por saber del otro, de ahi la dependencia del otro, porque de uno mismo ya se sabe todo.

un saludo, bella durmiente