Blogia
Sakkarah

True

True


Tan ciertamente divertido como parece
Siempre a tiempo, pero nunca preparado para los sueños
Patas arriba
Éste es el sonido de mi alma
Éste es el sonido
Compré un ticket al mundo
Pero ahora he vuelto de nuevo
¿Por qué encuentro difícil escribir la línea siguiente?
Oh, quiero que la verdad sea dicha

Huh huh huh hu-uh huh
Conozco tanto esto, es cierto
Huh huh huh hu-uh huh
Conozco tanto esto, es cierto

Con un escalofrío en mi cabeza y una pastilla en mi lengua
Disuelve los nervios que acaban de comenzar
Escuchando a Marvin (toda la noche)
Éste es el sonido de mi alma
Éste es el sonido

Siempre deslizándose de mis manos,
La arena es como su propio tiempo
Toma los brazos de tu costa y escribe la línea siguiente
Oh, quiero que la verdad sea conocida

Huh huh huh hu-uh huh
Conozco tanto esto, es cierto
Huh huh huh hu-uh huh
Conozco tanto esto, es cierto

Compré un ticket al mundo
Pero ahora he vuelto de nuevo
¿Por qué encuentro difícil escribir la línea siguiente?
Oh, quiero que la verdad sea dicha

Huh huh huh hu-uh huh
Conozco tanto esto, es cierto
Huh huh huh hu-uh huh
Conozco tanto esto, es cierto
Es tan cierto
Lo sé, lo sé, sé que es tan cierto

2 comentarios

Sakkarah -

Volveré lanobil.

Un beso.

lanobil -

Gracias por tú visita. Me gustan tus poemas, espero que vuelvas pronto. Un saludo