Blogia
Sakkarah

Amar.

Amar.

Un amor sin confianza está destinado a morir. La sospecha o la duda no le dejan vivir y ahoga al otro. Pero la confianza se tiene que basar en el no engaño, en la sinceridad, de lo contrario sería imposible confiar en alguien.

El compromiso no es atar al otro a que esté contigo ya que el amor debe ser libre. El compromiso es el de llevar una buena relación mientras esta se haya entablado y dure el amor.

La pasión es un ingrediente básico, y no sólo depende de la atracción física. Depende del entusiasmo, de la admiración, o fascinación que ejerce el otro sobre nosotros.

Siempre se ha dicho, que si amas algo hay que dejarlo libre, si vuelve, es que te ama; si no es tontería querer atar lo que a uno no le pertenece. Quien te ame estará contigo porque así lo desea. Y siempre cada uno debe tener su propio espacio. Pero hay que desprenderse de los miedos, y del ego. El que ama desea hacer feliz al otro.

Comunicarse es imprescindible. El otro tiene que saberse querido. ¿De qué serviría amar al otro si no se entera?

El contacto físico crea vínculos, es la fuerza más poderosa del amor.

Dicen que para recibir amor hay que darlo también. No hay que pensar en lo que te van a dar a ti. Cuando amas tú aportas. El que nunca recibe...no tiene por qué desistir de amar a esa persona, pero si se hace, raro pensar que es correspondido.


La persona que amas debe ser a la vez una amiga. Va unido a la amistad, de esa forma siempre será más duradero.

Hacer que nos respeten y respetar. Eso es básico.


Pero, si algo hay indudable es que amar, llevar una relación, no es fácil nunca.

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Es cierto que sin amor no hay vida, o que esta se asemeja a una muerte.

Cuanto más alto sea el voltaje, mejor que mejor Es bueno el amor de alta tensión.

Un beso, Argonauta.

El Argonauta Enmascarado -

Esa energía que llamamos vida necesita, como la electricidad, un hilo conductor. Desde mi lenguaje metaforico diria que eso es el amor. Sin amor no hay vida. Cuando el voltaje es alto, la vida se convierte en pasión.

Un beso.