Blogia
Sakkarah

NOCHE DE ESTRELLAS TRISTES.

NOCHE DE ESTRELLAS TRISTES.

Noche llena de sentimientos de vacío,
con su manto negro y sus estrellas tristes.
Noche donde adivino el futuro incierto que me espera.
Decisión de repartir mi amor en todo lo que me rodea,
fuente inagotable que tu desprecias.
Noche triste que despide sueños.

No fue de miedo tu sentimiento, fue desamor.
Tu pasión ya está entregada , no te falta.
Soy isla rodeada de aguas de amor
y quisiera ser península
unida a tu continente de pasiones que desatas.
Lengua de tierra que nunca dejarán formar.

El viento me trae la desesperanza,
la ausencia de detalles denuncia mi soledad.
Mis ojos solo ven tus manos derramando amor
a fantasmas que ocuparon mi mente
y que dejaron mi corazón desvalido en su derrota

Voy a ser montaña inalcanzable y solitaria.
Cumbre borrascosa que no permite el acercamiento,
quiero perderme en las brumas del vacío solitario

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Sí, preciosa ínsula de soledad unida a nada...

Estoy por asegurar que no tienes que librar muchas luchas para estar junto a su dulcinea. Te deseo que seas un Quijote feliz.

Un beso

capi -

joer que cosas dices mas bonitas, y de peninsula nada ehh que vives en una preciosa insula y si me permites simpatica dulcinea yo un pocoquitote enamoraoooooooooooooooooo

besicos guapisima