Blogia
Sakkarah

Lo siento.

Lo siento.

Es una pena...

A ciertas horas los comentarios que ponéis tardan horas en salir. algunos no salen hasta que yo respondo, y mi respuesta tarda horas en aparecer desde que la pongo.

Hoy, respuestas que estaban a la vista, han desaparecido y están por dentro. Otras han desaparecido del todo. Es un caos.

Es cuestión de uno de los servidores de blogia, que no anda bien. Dicen que han comprado uno nuevo, y nos irán cambiando. El caso es que unos están puestos en los servidores buenos, y otros en los malos. Imagino que en los malos estamos los blogs que no merecen mucho la pena; pero me parece demasiado injusto estas diferencias.

Siento las molestias, teneis demasiada paciencia. Me ha dado tristeza, la verdad...

---

P.D.

Me han escrito de blogia diciendo que no se seleccionan los blogs, que es por el tiempo...

9 comentarios

Sakkarah -

Jajaja, muchas gracias, „Gƒ¢„`Iƒ¢.

Un beso muy grande.

ЖΔЯIΔ -

Pos no saben lo que se pierden ellos si no ponen el tuyo como importante jejejeje
No te desmoralices ya ves cuantos te siguen y te aprecian :*

Sakkarah -

Sí, TRino, ya me han dicho que no es así; por eso lo puse como postdata.

Me gusta blogia, por eso me da pena que no funcione desde la tarde a la madrugada. Va muy mal.

Un beso, guapa.

Trini -

Sak, no creo que Blogia haga seleccines de blogs. No pienses eso. Además, si fuese así, tu blog estaría entre los privilegiados.

Aunque tengo dos bogs en Blogspot, que casi siempe funciona bien, sigo prefiriendo Blogia y por eso, mi blog princpal, el que conoces, sigue ahí. Demos un margen de confianza y roguemos para que funcionen bien los serviores, de una vez y para siempre.

Besos

Sakkarah -

Hayan con H...

Sakkarah -

Es que no es cosa de un día...Lleva mucho tiempo así, y el que se ayan perdido comentarios de esta mañana que ya estaba puestos, me ha desmoralizado...

Un beso, guapa.

Cris de Gramont -

Cosas de la tesssnologia.
No te preocupes, aquí lo realmente importante es que entramos a leerte y tus escritos si salen. Un beso.

Sakkarah -

Muchas gracias, Viejo farero...Se me ha venido la moral abajo.

Comentarios que salían puestoas han desaparecido, etc...Y esto ya lleva tiempo.

Gracias por tus palabras, la verdad es que vuestro cariño es lo único importante.

Muchos besos.

el viejo farero -

Vamos a ver Sakk... el problema es de Blogia, y para nada tu blog está entre los que no merecen la pena, al contrario, además, que te queremos y nos da lo mismo si los comentarios tardan o no tardan en leerse.

Para cuando puedas leer esto, un montón de besos, y para cuando esté todo arreglado otros tantos.