Blogia
Sakkarah

Todas las luciérnagas...

Todas las luciérnagas...

Autor imagen: Renso Castañeeda Zevallos

Todas las luciérnagas acudieron a mis pies, y llenos de luz caminan. El agua fría calma la esperanza cuando atravieso el río. Aquellos campos se fueron, y despiertan mis ojos a la luz que enfoca hoy los girasoles.

 

La sensación que llega a la piel con el recuerdo, resbala en las palabras dichas, y cae. Cuando los disfraces ya no eran necesarios, la verdad salió a flote.

 

Lluvia y sol. Han lavado lo recuerdos que ahora adquieren los tonos de la luz. Se acerca la primavera con un saquito de nuevos sueños. La vida se hace danza.

 

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

Bueno...Me esforzaré por llamarte así.

Shobogenzo.

Un beso muy grande.

Shobogenzo -

A ver hermana, se pronuncia así:
Ssobollenso!!! Mezcla un poquito de fonética catalana, española e italiana y... voilà!!!

Besos desde la luna. Creo que hoy es menguante, tiempo de recogimiento.

Sakkarah -

Si, Shobogenzo.

Muchos besos, guapa.

Al responderte te voy a llamar por tu nombre de estrella: Hadar. Me es más fácil escribirlo, ¿eh?

Shobogenzo -

La danza de cada una de nuestras realidades...

Muchos besos.

Sakkara -

Gracias, Cris, me alegra que te gustara.

Ya somos dos la que la deseamos, así vendrá antes.

Muchos besos.

Cris de Gramont -

Las luciérnagas iluminan tus pasos en la oscuridad y las hadas tu creatividad. Es un relato precioso de veras. Yo también deseo intensamente que llegue la primavera.
Petonets