Blogia
Sakkarah

En el repiqueteo...

En el repiqueteo...

En el repiqueteo de las gotas están los olvidos, y calle abajo corren perdiéndose, inalcanzables.

 

Las piedras se visten de brillo con los recuerdos, pero siendo como son, duras, se hacen impermeables.

 

La luz refleja en los vacíos, resaltando la hermosa soledad de todo principio. Un rayo atroz y calculado, había carbonizado todo lo viejo, y sólo queda  la alternativa de renacer.

 

El hielo se hace paso entre soles hasta quedar acurrucado en un apacible rincón, donde sus rayos desleirán con delicadeza su escasa resistencia, y hecho agua, libre, jugará con la tierra; se filtrará por ella, descansará en espacios hermosos, y reflejará toda expresión que se asome a ella.

 

Sakkarah

20 comentarios

azpeitia -

Que bellos, versos, que bellas poesías...que hermoso placer volver a encontarte poeta...un beso de azpeitia

Sakkarah -

Jajaja, sí es un prodigio.

Con que de un paseo ya se contagia.

Beso, cruelo.

cani -

pues si que es un prodigio pasearse por madrid ¡¡¡¡¡¡¡¡ una cosa, para contagiarse de tal prodigio es necesario el contacto con alguna madrileña/o, o simplemente dar un paseo?

Beso cruela

Sakkarah -

No, no, para tener capacidad no hace falta ser de Madrid...

Sea usted de donde sea, capacidad se ve que tiene. Podría haber estado de paso.

Beso, cruelo.

cani -

ui va ser que no, de chulapo tengo mas bien poquito, pero bueno que si ser madrileño aporta capacidad ... yo madrileño eh total ¡¡¡¡

beso cruela

Sakkarah -

Te comparo con el máximo exponente de la inteligencia.

Incluso tienes pinta de ser ciudadano Madrileño.

Besos de esta cruela.

cani -

segun a quien me compares jejejeje aun asi, gracias eh

si es por besos, otro para ti cruela, dijo incredula

Sakkarah -

Eso sí que no me lo creo, Cani. Tienes pinta de ser inteligentísimo.

Un beso.

cani -

uf muy bello pero inalcanzable para mis pobres entendederas .

abrazo

Sakkarah -

Ufff, que ganas tengo que llega la primavera, Shobogenzo (es impronunciable de verdad tu nombre...)

Muchos besos, es la décima vez que lo mando, por lo menos, y nunca sale.

Sakkarah -

Ufff,Shobogenzo, que ganas tengo de que llegue la primavera...

Muchos besos y flores silvestres para ti.

Sakkarah -

Sí, Amor, también hay reencuentro.

Muchos besos.

amor -

y repiqueteando poco a poco las almas perdidas se reencuentran

un beso, linda

s

Sakkarah -

Sí, Margot, estoy segura que sí.

Muchos besos.

Shobogenzo -

Por fin, la primavera...!

Un precioso relato, como todo lo que escribes.

Un beso y una lluvia rosas!


Sakkarah -

Muchas gracias, Pedro.

Un beso muy grande.

Margot -

El frio del invierno es pasajero, igual que otras muchas sensaciones que ahora se nos antojan eternas... Ya nos llegaran los días de sol y de luz

Muchos besos.

Pedro -

Un bello y poético relato de renacimiento y reflejo de la vida.
Enhorabuena Sakkarah, de verdad, aquí te has superado,

Un gran beso

Sakkarah -

Muchas gracias, Cris.

Es cierto lo que dices, tengo unas ganas de luz y de sol, de calor...

Un beso.

Cris de Gramont -

Sigo odiando la nieve, el hielo que se derrita calle abajo ya estoy harta de tanto frío y nubes.
Hay que tomar el sol y deshivernar el corazón que a veces anda atontado por el frío que se apoderó de el en invierno y anda perdido de su personalidad.
Me ha encantado leerte.
Musu bat