Blogia
Sakkarah

La vida mata.

Cerrar música de fondo al final de la página.

18 comentarios

Sakkarah -

David, gracias por pasar por aquí, y por querer conocerme.

Un beso.

david -

ola sakkarah,me gustaria conocerte
agregame xfa david_mdr23@hotmail.com
un beso

david -

ola sakkarah,me gustaria conocerte
agregame xfa david_mdr23@hotmail.com

Sakkarah -

Jajaja, yo es que me tomo mucho tiempo para todo.

Muchos besos.

Shobogenzo -

Tarda el tiempo justo, el que uno necesita...

Un fuerte abrazo y un achuchón.

Sakkarah -

Sí, pero a veces tarda mucho...

Muchos besos.

Shobogenzo -

Y si no es dulce, el tiempo cura...

Besos.

Sakkarah -

Si es una muerte dulce...

Muchos besos, guapa.

Shobogenzo -

La vida mata,pero si es con música la muerte es mucho más dulce...

Besos, en tono menor y con unos cuantos bemoles!

Sakkarah -

Jajaja, Juanjo, yo estoy tranquila por mí, ya que dicen que bicho malo nunca muere...

Peor eso de que te mate a ti...me gusta menos.

Besos eternos para ti, de los que nadie mata.

Sakkarah -

Supongo, Jamal que dependerá de las personas. Hay algunas que no les mata nada. Es cuestión de sensibilidades.

Es precosa la canción.

Un beso.

jnj -

En fin, hasta la vez definitiva, claro: ¡menudo rollo, la eternidad!

Besos eternos (esos, sí).

jnj -

Mata y lo hace a menudo, una y otra vez. Ergo, sobreviviré.

Besos levantándome.

Jamal -

Si no se quiere no mata, es cuestión de elegir el tipo de m´usica, y la oferta musical es impresionante o sea que la elección no es tan difícil coñe. Eso sí, ni se te ocurra bailar bajo la lluvia, es una chorrada.

Un besote en la punta. (De la nariz).

Sakkarah -

Tienes razón, Margot. Yo ya he decidido no suicidarme más...

Muchos besos.

Margot -

La vida no mata, somos nosotros los que, insistimos en suicidarnos un poquito cada día... obstinándonos en querer alcanzar aquello que esta en el fondo del vacio.

La música ayuda a vivir.

Un beso, muy grande

Sakkarah -

Cierto que con música menos...

De nada.

Un beso, Francisco Luis..

francisco luis -

La vida mata, pero con música menos... y la muerte libera.

gracias por tu visita


un beso