Blogia
Sakkarah

La sombra.

La sombra.

La sombra, mi fiel compañera,

Extensión  de mi soledad.

Opaca y oscura, nada refleja.

Ocupa su lugar en silencio,

Atestiguando mí desamparo,

siendo mi verdadero y único cortejo.

 

Fiel se tiende, arrastrándose en mi camino.

Va sujeta a la luz,

y se hace invisible en la oscuridad,

tomando forma de eco silencioso.

Siempre lenta, siempre pegada,

con la sabiduría del que sabe y calla;

me conduce a mi destino,

empujándome suavemente,

abocándome a lo desconocido,

mientras ella queda estática y vigilante.

 

Sakkarah

18 comentarios

Sakkarah -

Ahhhh, me gusta esa canción.

Un beso, guapa.

xarleen -

Hay una canción que dice: si hay sombra, es porque hay luz!

Bezititoz ^^

Sakkarah -

Jo, ya estoy harta de cama, jajajaja. A ver si pasa pronto, que no estoy yo acostumbrada a estas cosas.

Muchos besos, peor de lejos, para no pegártela.

Cris de Gramont -

Aiba la hostia!
Pues cuidate mucho y abrigate bien, miel, limon y cama sobretodo.
Cura sana cura sana culito de rana si no te curas hoy te curarás mañana ......
Besitos

Sakkarah -

Jajaja, Cris, aun estando malita como estoy, con gripe y fiebre, me pones firme, jajaja.

Muchos besos.

Cris de Gramont -

A mi me gustan los efectos que esta sombra negra que pone fondo a tu espacio resalta las bonitas imagenes y mejores escritos con los que nos deleitas. No es aconsejable concentrarse mucho en mirar la sombra, acabamos descentrando la vista y dando un tropezón.
Vista al frente 1,2,1,2,1,2...
Un beso.

Sakkarah -

Jajaja, me la estoy pegando con jabón.

Muchos dedales para ti, a montones, Juanjo.

jnj -

¿Estática y vigilante, tu sombra? En fin, tal vez en ocasiones, sí. Sin embargo yo la imagino juguetona; traviesa, no sé; alegre y vital, seguro. Como la de Peter Pan. Como tú, más allá de la sincera expresión de tus melancolías.

Una caperuza de bellota, si me das un dedal.

Sakkarah -

No me extraña que la ames, Pedro, eres sensible.

Yo no me manejo bien, no sé hacer poesía; pero soy muy atrevida y pongo lo que siento, aunque no esté bien.

Muchos besos.

Pedro -

Después de una definición sombría, lo mejor viene al final, cuando ves que dicha sombra realmente es tu atención consciente a todas tus vivencias.
Amo la poesía, Sakkarah, pero no me manejo bien con ella
Tú lo haces estupendamente
Un abrazo

Sakkarah -

Sí, Margot, es muy fiel...

Un beso, guapa.

Margot -

Si hay luz, hay sombra. Depende del lugar que ocupes, de donde te posiciones esta será alargada y llegará antes que tú, a la meta que se esconde en tu mirada... Así ocurre en la vida. Dependiendo del lugar que decidamos ocupar, o, la suerte nos repare, así será nuestra sombra... grande, alargada..., o, tal vez discreta, pero no por eso, negando la existencia del cuerpo que la ha creado. Fiel ante la bonanza y la adversidad. Como algunas cosas que nos acompañan, de esas que son para toda la vida.

Un beso, muy grande.



Sakkarah -

Jamal, la sombra creo que es fiel.

El beso me lo das ¿desde tu sombra, o desde la mía?

Yo te dejo estar en mis luces y sombras.

Un beso desde tu sombra.

Sakkarah -

Pequeño Richard, tengo entendido, que los Mr 4º A tienen una belleza extraña y misteriosa, o sea que tu pásame la foto, y yo la pongo...

Un beso, se te extrañaba.

Sakkarah -

Gracias, Shobogenzo, otro beso y una flor para ti.

Jamal -

Tienes toda la razón, en los momentos oscuros de la vida hasta la mismísima sombra te abandona, pero bueno después de todo no te abandona del todo...

Un beso desde la sombra.

El pequeño Richard -

¡Qué fotos tan buenas pones, chica! Pero para llegar a la cima de la fotografía tendré que enviarte una mía. Si te la envío, ¿me la publicarás? Mira que soy Míster 4ºA en mi bloque...

Shobogenzo -

La sombra se sujeta a la luz porque su existencia depende de ella. La luz no la deja ir porque si no, no podría reconocerla.

Paradoja perfecta que sólo la amistad rompe...

Un beso y una rosa!