Blogia
Sakkarah

La vida...

La vida...

La vida ha de brotar esté donde esté. La muerte será un cambio de paisaje. 

 

La soledad es sólo una palabra que no materializa lo que poseemos, pero siempre llevo la compañía de los que amo. Los constantes toques que dan a este corazón me dicen que estoy viva. La sangre no tomaría esta fuerza sin esa compañía. El amor me hace fuerte en el sinsentido.

 

El eje de las cosas es su imán. Todo, al alejarse, vuelve; y en el mío hay sembrado sentimiento. Aunque hoy me sienta lejos, volveré al amor.

 

Sakkarah

9 comentarios

Sakkarah -

Gracias, Poeta. Un beso muy grande para ti.

ElPoeta -

Por supuesto que has de volver al amor, preciosa, porque el amor es parte de tu esencia. Un beso grande,
V.

Sakkarah -

Preciosa, jefe...

A mí siempre me gustó tu poesía.

Mil besos.

Sakkarah -

Sí, Shobogenzo; pero nuestra soledad va acompañada de tanto sentimiento como llevamos.

Gracias por tus palabras tan bonitas, y tus caricias.

Muchos besos.

Shobogenzo -

Anaan, es sublime!

Anaan -

La vida es un contínuo cambio, ya lo dijo el filósofo griego Epicureo, en el que todo cambia para que todo siga igual.
Muy interesates tus reflexiones. Estos pequeños textos tuyos siempre me gustan. Besicos.

"Continuidad"
Marcharé a allí donde habla
el silencio fatigado,
antes que la rutina de los días
oscurezca mi felicidad.

Porque hubo veces que confundí
la vida con destino,
cuando siempre fue camino
y es el caminar sucesión de instantes
que jamás se repiten.

El sonoro silencio guiará mis pasos
al elegir la opción en cada cruce
consciente de que no hay retorno posible,
de que no acaba el camino.

Marcharé allí donde ya acabó
el ruido de los días.

Marcharé y no dejaré de existir.

Seguiré…
diluido en la tierra y los ríos…
y en el aire, allí de donde
vine a ser lo que soy
con el discurrir de la existencia,
que como tal es eterna
y con el sentido ilógico
de aquello a lo que
no encontramos explicación.

Anaan

Shobogenzo -

En el transcurso de la vida fuimos perdiendo retazos de alma, fragmentos de nosotros mismos que han ido oscureciendo nuestra esencia: pérdida de amores, de voluntades, de placeres... Se fueron creando pequeñas e inmensas aberturas que el deseo intenta llenar, queriendo completarlas.

La soledad, aun en los momentos de mayor plenitud, es el único agujero imposible de llenar, eterno compañero y guía, incluso, hasta aquel instante en que uno debe decir adiós a la vida...

Pero es hermoso y grato poder compartirla intensamente con otras soledades, serenas y tiernas soledades...

Hoy no hay besos, sólo caricias para deciros que os quiero!

Sakkarah -

Sipongo que es así, y puede que que el amor vuelva.

Un beso muy grande.

Cris de Gramont -

Todo es cíclico, cambia la apariencia, su forma, pero todo vuelve, el amor también, seguro que sí.
Mila musuak