Blogia
Sakkarah

Soy tu hombre.

Soy tu hombre.

Es la traducción de la letra de la canción que está de fondo. Muchas gracias, Belén por dármela, porque me encanta.

Soy tu hombre

Si quieres un amante
haré todo lo que me pidas,
y siguieres otra clase de amor
me pondré una máscara.
Si quieres un compañero
coge mi mano,
o siguieres pegarme con rabia
aquí estoy,
soy tu hombre.

Si quieres un boxeador
saldré al cuadrilátero,
y si quieres un doctor
examinaré cada centímetro de tu cuerpo.
Si quieres un chofer
sube,
o si quieres engañarme
sabes que puedes,
soy tu hombre.

Ah, cómo brilla la luna,
la cadena está demasiado tensa,
la bestia no dormirá.
He estado repasando todas las promesas
que te hice y no pude cumplir.
Pero un hombre nunca ha conseguido que vuelva una mujer,
no suplicándole de rodillas.
Yo me arrastraría hasta ti, nena
y caería a tus pies,
y aullaría a tu belleza
como un perro en celo,
y desgarraría tu corazón,
arrancaría tus sábanas,
diría, por favor, por favor,
soy tu hombre.

Y si necesitas dormir
un rato en la carretera,
yo conduciré.
Si quieres hacer sola la calle
desapareceré.
Si quieres un padre para tu hijo
o sólo quieres pasear conmigo un rato
por la playa,
soy tu hombre.

 

13 comentarios

Sakkarah -

Jajaja, Cris, pena que todos no fueran así de santos.

Muchos besos.

Sakkarah -

Yo también he perdido mucho, Anaktub...

Un beso.

Cris de Gramont -

Eso no es un hombre, eso es un santo jaja.
Bonita canción.
Besos

Sakkarah -

Te identificas, Erik...

Muchos besos.

erik -

a veces pienso que si s

Anaktub -

Estoy muy de acuerdo con todas las opiniones que han escrito.

Shobogenzo, sí que debemos ser así, guerreras, tratar de que no salir ademas del dolor con un sentimiento de frustacción por habernos rebajado tanto.

Es verdad que cuando se ama de verdad, poco te llega a importar tu propia persona, es como si la situaras a un segundo plano, pero debemos ser un poco mas egoistas y aunque nos entreguemos en cuerpo y alma, debe existir una parte que sea inviolable y que nos resguarde.

Margot y Sak, el hecho de opinar de esa manera viene precisamente de haber perdido hasta la forma de caminar por un amor, jajajaj, es que sólo ponemos candado después que nos roban.

Belén opino igual, muy bonita la música y de manera platónica también la letra,pero cuando la analizas sacas o por lo menos yo saco esa conclusión.

Besos para todas

Sakkarah -

Lo has expresado bien, Margot. A veces el sentimiento es tan fuerte que se pierde el control, y sí, se pierde dignidad, aun cuando nunca antes hubiéramos pensado que consentiríamos en ello.

Cuando uno se da cuenta, sólo queda aprender, e intentar que no vuelva a suceder nunca algo igual.

Un beso.

Margot -

La canción preciosa, su autor, uno de mis favoritos. Tengo casi toda su discografía... ahora bien, la letra, brillante.

Sí, se puede amar hasta el punto de perder -inconscientemente- esa dignidad; suplicar y endiosar a una persona, eso se hace inconscientemente, cuando tú eres la última ciega en ver el daño que ese acto te supone... pero, llega un momento en el que la venda cae, y cuando eso ocurre y has aprendido la lección, entonces valoras más a esa persona que sin apenas haberle dado nada te enseña que hay otras formas de amar, formas que se fundamentan en ese dar la mano, en ese estar en todas las situaciones, las buenas y las malas... Pienso como Sakkarah, cuando amas y amas con fuerza, a veces tú y solo tú eres la última persona en darte cuenta del daño que puede producirte ese amor.

Cada persona es un mundo y en ese mundo interior, nunca es fácil entrar, y menos juzgar... y más cuando estamos acostumbrados a quedarnos con aquello que nos interesa ver u oír. Se tiende a juzgar o aconsejar con demasiada ligereza

Un beso, para todas y cada una de vosotras.

Shobogenzo -

La canción es preciosa, Belén. Los comentarios no tienen nada que ver con ella, simplemente es una reflexión...

Besos cuadriplicados y guerreros!

Sakkarah -

Belén, Muchas gracias.

Anaktub, Shobogenzo, cierto que no se debería perder la dignidad; pero a veces el sentimiento juega malas pasadas, se pierde hasta la voluntad.

Besos para las tres, muchos.

Shobogenzo -

Hola Anaktub, tú también eres de las que les gusta que le cojan la mano. Me alegra coincidir contigo! Y luego ya arrancaremos nosotras las sábanas para que nos examinen cada centímetro de nuestro cuerpo y aullar como una loba!!!

Y si nos engañan, rápido al cuadrilátero! Primer round, cao!!!jajaja...

La dignidad lo último que debemos perder...

Besotes.

Anaktub -

Yo pienso que no se debe perder la dignidad,ni endiosar a nadie, debemos amar, pero si la otra persona no valora los sentimientos debemos seguir adelante.

Un beso

Belén -

Ha sido un placer.
Besos