Blogia
Sakkarah

Qué variopinto...

Qué variopinto...

Autor imagen: Paulo Penicheiro

Que variopinto es el mundo, y que estrechos son los lugares que acotamos. Nos limitamos mucho, nos quedamos con lo más cómodo, con lo que se parece a nosotros. Todo lo que lleva problema, lo solemos dar de lado.

Creo que a su vez, al hacer círculos tan cerrados, no sólo acotamos nuestro corazón, sino que también nuestra mente, y nuestro crecimiento como seres humanos. Cerrar los ojos a las realidades crudas, nos hace mermar como personas.

Sakkarah

13 comentarios

Sakkarah -

Cris, a mi se me adelantaron...pero se portaron muy bien. Espero que contigo mucho más.

Muchos besos, guapa.

Cris de Gramont -

Yo creo que cada uno elije su vida dentro de sus posibilidades naturalmente.
La experiencia y la edad nos hace cautos, mas o menos abiertos para los demás.
Yo con la edad me decido por tener un mundo muy pequeño y un lugar donde vivir algo aislado del tumulto. En mi casa entra muy poca gente. En mi vida exterior por el trabajo trato con muchísima, pero eso es el exterior.
Si uno está conforme con la vida que lleva, piensa que ya es válida, no necesita abrir demasiados nuevos horizontes, por el contrario si no somos felices es cuando hay que desenterrar la brújula y la mochila y explorar el mundo.
Espero que los Reyes hayan sido generosos con todos vosotros.
Mila musuak

Sakkarah -

Gracias por tus palabras...Tú sí que estás llena de ternura.

Muchos besos, bonita.

Anaktub -

Concuerdo con lo que dice Pedro, debemos tratar de buscar un equilibrio efectivo, sólo nos cuesta estar atentos a los indicadores de cuando soltar o agarrar.

Aprovecho para mandarte un gran abrazo, eres un ser muy especial para mí, tu ternura y gran corazón se aprecia en tus escritos y el cariño lo recibo incluso por aquí.

Un beso grande y Feliz Año Niña

Sakkarah -

Y a nosotros nos encanta que lo visites.

Tú sí eres muy especial, no lo dudes.

Yo también me alegro de haberte conocido. Muchos besos, Shobogenzo

Shobogenzo -

Ah! Se me olvidó decir otra cosa, me alegro un montón de haberos conocido...

Ua ola de abrazos!

Shobogenzo -

Me encanta visitar este templo y la gente que lo habita. Sin duda, todos sois muy especiales!!!

Caricias y besos para todos!

Margot -

Cada uno de nosotros, a igual que círcunstancias, tenemos nuestras Creo que muy poco puedo añadir yo que Pedro no haya dicho antes.

Cada uno de nosotros, a igual que en el caso de las circunstancias, tenemos nuestras propias realidades... las que sentimos, las que nos arañan como esos cardos que más abajo has descrito...Cada uno de nosotros siente la realidad de una forma distinta, en su propia carne, porque es la sensación, el sentimiento que en ella nos causa. Si una persona a la que quieres te ofende o hurga una llaga, te dolerá, y mucho… si lo hace una persona desconocida, una más, es posible que ni la tengas en cuenta... borrones y cuentas nuevas fáciles de tramitar, cuando alguien te ayuda…

Ojalá, todos y cada uno de nosotros podamos, a lo largo de nuestras vidas, hacer uso de terapias con efectos milagrosos, en tiempos record… porque ya se sabe, la vida continua, y si miramos atrás, si nos detenemos, puede que nos perdamos todo cuanto aun esta por venir, tal vez, lo mejor.

Te deseo que los Magos, traigan para ti lo más bonito, lo más deseado... aunque lo mejor, lo mejorcito, ya lo tienes, un gran corazón.

Un beso, preciosa.

Sakkarah -

Sí, Juanjo,hay tanto dolor en el mundo, que quizá intentemos no sobrepasar la dosis.

Me alegra que me adelantes los besos sin ser noche vieja...

Yo te doy mil millones por eso de la lotería. Muchossss.

Sakkarah -

Gracias Margot, ojalá nos traigan cosas muy buenas.

Te deseo lo mejor,y seguro que te lo traerán. Muchos besos.

Sakkarah -

Muchas gracias, Pedro. Es cierto que quizá, llegado el momento no soportaríamos tanto.

Muchos besos, y gracias. Tú sí que eres precioso.

jnj -

No creo que rechacemos las crudezas por cobardía, ni siquiera por indolencia. Nos puede eso de tratar de ser felices y, salvo excepciones, a cualquiera se le antoja más fácil el camino llano.

Por lo demás, Pedro ya acaba de escribir una certera observación en su comentario.

Doce besos más, que la nueva Noche Vieja se me antoja demasiado lejana para volver a besarte.

Pedro -

Nosotros creamos nuestra realidad Sakkarah, por eso, de vez en cuando, cuando estamos saturados abrimos la ventana para interpretar cosas nuevas e incorporarlas a nuestro bonito estudio interior ... Sólo somos seres humanos ...
Yo creo que es malo encerrarse en una burbuja de cristal, pero igual de malo es abrirse tanto, que la empatía universal te mate (lo que hay ahí fuera es tremendo).

La reflexión que haces te crece ante mis ojos y te hace más bella como persona
Un beso