Blogia
Sakkarah

Los cardos...

Los cardos...

Los cardos iban arañando sus piernas, pero eso no se oponía a la felicidad de sentirse libre y leve en sus andares sin camino.Con el aire frío sobre su cara, y tierra y hierba bajo sus pies, en amalgama obligada por el abrupto terreno.

No deja el pasado de llegar una y otra vez a la mente, pero una puerta de escape le hace vivir el presente, a pesar de todo. Ha hecho borrón y cuenta nueva, y ni el futuro tiene poder sobre ella.

La laguna que ha formado el agua en sus arrebatos, hace de espejo a una sonrisa feliz. Su quietud recuerda la sensibilidad del aire, que pasa lento y acariciante. Un tímido rayo de sol se mira en el agua. Quizá, asustado de su belleza, no se deja ver en todo su esplendor.

Las espinas marchitas y secas habían caído del corazón, todas la heridas se mantenían cerradas en un hermetismo reparador y blindado.La ceguera había dado paso a una nítida visión de las cosas. En la pupila se reflejaban claros los sucesos. En sus ojos asoma la humedad a que dio paso el sinfín de emociones felices.

Hoy la vida se muestra amable y amistosa. Se ha reconciliado con ella, y tira de ella por caminos agradables.

Sakkarah

19 comentarios

Sakkarah -

Tienes razón, Angelsin alas, todo llega. La paciencia es una buena virtud.

Muchos besos.

Sakkarah -

Más que necio, es tozudo, Anaktub, ya cederá...

Un beso.

angelsinalas -

A veces es necesario pasar por caminos con cardos, o caminos angostos para así poder encontrar las flores que hay detrás.
Todo tiene su principio y su fín, y nada dura eternamente ¡menos mal!
Solo hay tener un poco de paciencia e intentar vivir sin prisa, y todo llegará.

Muchos besos.

Anaktub -

Tambien quisiera hacer borrón y cuenta nueva, pero cómo será necio el corazón que no me escucha.

Un beso niña

Sakkarah -

Lourdes, gracias por pasar por aquí Me alegra mucho verte.

Mil besos.

Sakkarah -

Jajaja, mejor las setas, Cris.

No sé como saben los cardos...

Muchos besos.

Sakkarah -

Nunca es tarde, MDM, y menos cuando se porta alegría. Tu me la das, me encanta verte.

Un beso muy grande.

Sakkarah -

Muchas gracias, Poeta, otro beso enorme para ti.

lourdes -

Bonito escrito para empezar un año nuevo,Abrir una ventana nueva y olvidar,puede ser que así se logre un poco de felicidad.

Muchos besos, te los mereces

Anónimo -

Bonito escrito para empezar un año nuevo,Abrir una ventana nueva y olvidar,puede ser que así se logre un poco de felicidad.

Muchos besos, te los mereces

Cris de Gramont -

Biennnnn!!

Y los cardos pa la cazuela.
Petonets

MDM -

Vengo un poco tarde Sak, espero que sepas disculparme.
Deseo que hayas pasado unos dias felices y tranquilos y que los reyes magos te traigan lo necesario para que puedas hacer realidad tus sueños.
Un abrazo.

ElPoeta -

Ojalá, como a la protagonista de tu texto, la vida se te muestre amable y generosa a lo largo de este año y siempre, preciosa. Un beso enorme,
V.

Sakkarah -

No sé...pero lo que si está claro es que no te vas a deshacer tan fasilmente de mi, jajaja.

Muchos besos, Erik

erik -

Seguramente es ahora el momento de hace borron y cuenta nueva.

Aunque creo que mas bien no...

Sakkarah -

Me da pena que te entristezca...

Me gusta verte alegre. Millones de besos, con muchísimo cariño. Y otro abrzo muy grande.

el viejo farero -

Algunas veces además de bueno es necesario hacer borrón y cuenta nueva para reconciliarse con uno mismo, algunas veces duele y es poco menos que imposible, otras alguien te ayuda...

¿Sabes? esta música me entristece, tal vez porque me bloquea todas las ventanas al exterior y me hace mirar dentro, añorar cosas...
Hoy no hay uno ni dos besos mi querida amiga, hoy te doy un montón, y un abrazo inmenso.

Sakkarah -

Sí, Shobogenzo, hay que reconciliarse para poder verla así.

Un beso muy grande.

Shobogenzo -

Es cierto, la vida se muestra amable y amistosa cuando nos reconciliamos con ella, es capaz de imaginar un presente lleno de esperanza.

Muchos besicos!